Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/07/01 CARME LLUVERAS: "ES UN PRIVILEGIO APRENDER DE LOS MEJORES"
Tras su paso por la WNBA, donde ha estado como entrenadora invitada en Washington Mystics, Carme Lluveras regresa de Estados Unidos. La general manager de Ciudad Ros Casares asistirá este sábado al sorteo de la Euroliga Femenina 2010-11, que tendrá lugar en Freising, una localidad alemana situada al lado de Múnich.

"Cada vez que regreso de la WNBA lo hago cargada de motivación y de ideas para aplicar en el baloncesto europeo. Está claro que ellos tienen muchos más recursos para poder aplicarlas, pero se pueden sacar cosas interesantes. Siempre es un privilegio aprender de los mejores, desde como trabajan en la pista hasta cuestiones de marketing", explica Carme Lluveras.
 
La general manager ha tenido acceso a todo el trabajo del cuerpo técnico, desde las reuniones hasta los entrenamientos y los partidos. Mientras ella ha permanecido allí las Washingnton Mystics se han enfrentado a franquicias como Los Angeles Sparks, Chicago Sky, Phoenix Mercury o Indiana Fever.
 
"La gente sabe que adoro la WNBA, una competición que se juega a otro ritmo. Me lo he pasado en grande en las Mystics", explica Carme Lluveras, que recibió una invitación personal de Angela Taylor, vicepresidenta y general manager de la franquicia.
 
La general manager de Ciudad Ros Casares debutó el verano del 2008 como entrenadora invitada de la WNBA en Minnesota Lynx. El año pasado repitió experiencia en Washington Mystics, donde ahora ha regresado.


Ciudad Ros Casares
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.