Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/06/28 YAIZA GARCÍA DEJÓ EL ISLA Y FICHÓ POR EL UNI CAJACANARIAS
La jugadora lanzaroteña Yaiza García ha sido el primer fichaje del CB Uni CajaCanarias para la temporada 2010/2011.

La pívot, que las últimas temporadas militó en el CB Isla de Tenerife Aguere, se comprometió hace unos días con la entidad que preside Valentín Santana.

García, que se formó en el Magec Tías y militó en el Sandra Gran Canaria, fue una de las jugadoras más destacadas del club que preside José Miguel Galarza. Aunque la intención de la entidad era renovarla, la jugadora lanzaroteña se interesó más por el proyecto del conjunto capitalino.

Tanto el Uni CajaCanarias como el Isla de Tenerife Aguere han empezado con la elaboración de sus respectivas plantillas para la nueva campaña, aunque será cuando terminen el proceso de inscripción de sus respectivos clubes en la Liga Femenina-2 cuando el trabajo sea más ligero.

Y es que si el Uni ya tiene su estructura formada con las jugadoras de la pasada campaña, el Isla de Tenerife empieza casi desde cero.

Su nuevo entrenador será Antonio Pernas, que procede del CREF Hola madrileño. Aunque aún no ha firmado por el club lagunero, el acuerdo es total entre las partes y será después del 9 de julio, día que finaliza el proceso de inscripción, cuando el club haga oficial su contratación. A nivel de jugadoras también se está moviendo el Isla de Tenerife, aunque no tienen nada cerrado hasta el momento.


eldia.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.