Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/09/25 ACIS INCOSA LEÓN SUPERA POR 16 PUNTOS A SU PRIMER RIVAL DE LA FIBA CUP

Las huestes de Miguel Ángel Estrada se mostraron bastante superiores al conjunto portugués del Madeira, equipo que será el primer rival de los leoneses en el debut del ACIS INCOSA en la competición europea.


Las leonesas salieron fuertes en defensa y lograron  irse al final del primer cuarto con un 17 a 21 a favor del ACIS INCOSA. La estrella del partido fue Isa Sánchez que logró 21 puntos y fue la jugadora más valorada del encuentro con 22 puntos. El segundo cuarto del choque estuvo mucha más igualado y se llegó al final de la primera mitad con el resultado de MADEIRA 32 -36 ACIS INCOSA.


Tras el descanso, el tercer cuarto fue ligeramente para el conjunto portugués, que intentó reaccionar pero las leonesas en el cuarto final del choque se pusieron las pilas y marcaron las diferencias entre uno y otro equipo, para concluir el choque con 16 puntos a favor del conjunto de Miguel Ángel Estrada por el resultado de 79 a 63 a favor de las españolas.
En el apartado de incidencias, Tracy Reid, se ha quedado con 40 de fiebre en el hotel y no ha podido acudir al pabellón para disputar el choque con sus compañeras.

 

ACIS INCOSA León 79: Salgado 4, Mar 14, Isa 28, Gardner 8, Taru 11 -cinco inicial- Lucila 6, Leslie -, Gines 4, Ortega 2, Mabel 0.

MADEIRA 63: Silva 15, Sanders 16, Cavey 12, Abreu 4, Scorcio 5 - cinco inicial- Filipe 8, Lopez 3, Bravo -, Roiva

Club Baloncesto San José ACIS INCOSA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.