Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/06/19 PRESENTADA LA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS DE EXTRUGASA

Image"Con vós é máis sinxelo" es el lema de la nueva campaña de captación de socios con la que el Extrugasa pretende encontrar el respaldo social y económico necesarios para afrontar su aventura en la máxima categoría del basket español. Para ello, cuenta una vez más con el apoyo de su patrocinador.

El propio Andrés Quintá presidió ayer el acto de presentación celebrado en el Hotel Castelao, en el que además se dieron cita José Juan Durán, en representación de la Diputación, y Xosé Castro Ratón y Victoria Hierro, del Concello. Los políticos animaron a los ciudadanos a sumarse a la masa social de la entidad, sabedores de las dificultades que tiene el club para competir en igualdad de condiciones con los equipos de las grandes ciudades españoles que militan en la categoría. Además, tanto Durán como Hierro destacaron el compromiso y la implicación de la empresa de Andrés Quintá con el deporte y la sociedad, reafirmando también el apoyo de ambas instituciones al club la próxima temporada.

José Antonio Gorgoso explicó que todos los interesados en formalizar su carné de socio dispondrán de toda la información en los establecimientos de hostelería y comercio de la ciudad, ya que los representantes de ambos sectores también se han implicado al máximo en la campaña. El objetivo de la misma es alcanzar la cifra de los 700 socios, lo que posibilitaría, en parte, que el club pudiese hacer frente a los costes de la próxima temporada. Gorgoso reconoció que "todavía nos hacen falta cerca de 70.000 euros para poder salir en Liga Femenina". En este sentido, el apoyo social resulta tan importante como el empresarial, por ello los dirigentes confían en encontrar también en este tejido la ayuda que posibilite la inscripción en la máxima categoría. Gorgoso se muestra "más optimista que en anteriores días" respecto al futuro deportivo del primer equipo, si bien la directiva no tomará la decisión hasta la próxima semana

diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.