Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/06/15 LA ESCOLTA JÚNIOR TERESA GONZÁLEZ, CONVOCADA PARA LA PRESELECCIÓN ESPAÑOLA U17
La jugadora del Uni CajaCanarias, entre las 14 que prepararán el Mundial de Francia

La jugadora júnior del Uni CajaCanarias, Teresa González Grueso, ha sido convocada de nuevo por el Comité Técnico de la Federación Española de Baloncesto para formar parte de la Preselección Sub-17 Femenina, que disputará este verano el Mundial U17 femenino en la localidad francesa de Toulouse a las órdenes de Víctor Lapeña.

Teresa González, que tiene 17 años y mide 1,77, debutó esta temporada con el Uni CajaCanarias de Liga Femenina 2 a las órdenes de Esther Herrero, llegando a jugar minutos en la Fase de Ascenso a la máxima categoría. La escolta canterana disfrutó de minutos en 29 encuentros, incluidos los 3 de la fase de ascenso. Además, jugó el Campeonato de España júnior, celebrado en Mieres en donde el equipo dirigido por Alejandro Román acabó en la quinta plaza.

La concentración, que tendrá lugar en la localidad zaragozana de Alagon, comenzará el próximo 23 de Junio, mientras que el Mundial U17 femenino empieza el 16 de julio. Al frente del combinado nacional estará el técnico zaragozano Víctor Lapeña, que ha sido el entrenador ayudante de la selección absoluta femenina en los últimos tres años.

La lista está  compuesta por catorce jugadoras que prepararán el Mundial en Alagón (Zaragoza). Allí disputarán un torneo con tres grandes rivales: EE.UU., Canadá y Australia del 9 al 11 de julio. Previamente, el 5 de julio, se enfrentará a la selección francesa en Toulouse. El debut en el Mundial tendrá lugar el 16 de julio frente a Australia.


Uni CajaCanarias
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.