Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/06/11 RICARDO GONZÁLEZ SERÁ EL ENTRENADOR DEL CIUDAD DE BURGOS
El Arranz Jopisa Club Baloncesto Ciudad de Burgos de la Liga Femenina 2 cuenta desde hace unas semanas con nuevo entrenador, pero todavía no lo tiene firmado. Ricardo González, segundo técnico del equipo la pasada temporada a las órdenes de Guillermo Fernández, será el que tome las riendas del equipo burgalés la próxima campaña, pero aunque el acuerdo entre las dos partes es un hecho todavía no se ha estampado la firma. Aun así, será cuestión de esperar solo unos días.
Javier Ruiz, vicepresidente del CB Ciudad de Burgos, no esconde el compromiso adquirido con Ricardo González. «Entendimiento hay y no tiene porqué romperse, pero estamos a la espera de que nuestro dos patrocinadores principales, Arranz Acinas y Jopisa, nos confirmen que nos van a seguir apoyando en igual medida que la pasada temporada. Del Ayuntamiento de Burgos y la Junta de Castilla y León ya conocemos que su respaldo económico será como mínimo el mismo, lo que no está nada mal, y cuando ya tengamos atados también a nuestros grandes valedores empezaremos a firmar contratos», apunta el directivo del Arranz Jopisa.

Jugadoras

Firmas que no se limitarán única y exclusivamente al caso del nuevo entrenador del equipo, Ricardo González, sino que por extensión tendrán también como protagonistas a varias jugadoras que defendieron la pasada temporada la camiseta del equipo burgalés.
Así, acuerdo para que continúen en el Arranz Jopisa existe con cuatro de las integrantes de la plantilla del año pasado, Mónica Jorge, Lucía Pablos, Patricia Cabrera y la júnior burgalesa Cristina Salinas. Todas han dado el sí al club burgalés y, de no mediar sorpresa de última hora, en las próximas semanas firmarán su renovación.
Mientras, es oficial también que no continuarán en el conjunto burgalés ninguna de sus tres extranjeras, Francielle Nascimento, Demetress Adams y Laine Kurpniece, en tanto que otras jugadoras nacionales como Eva Lozano o Estitxu Ibarretxe (al Tanit Eivissa) cambiarán de aires.


Román Romero // foto: A. Ayala
diariodeburgos.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.