Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/06/09 EL PALACIO DUDA ENTRE INFANTE Y NAVARRO

El Palacio de Congresos de Ibiza quiere cubrir el puesto de base con una jugadora de garantías. Por eso ha contactado con el agente de Lorena Infante para preguntar si la extremeña estaría dispuesta a ser la directora de juego de las santaeularienses. De momento no hay respuesta.

Otra de las opciones que se baraja es la de otra conocida por la afición del PDV: Laura Navarro. La catalana, que la pasada temporada militó en el Cadí La Seu es la segunda opción para el puesto de '1'. Aunque todavía la decisión no está tomada, una de estas dos será la elegida.
Lo que todavía está por decidir es si habrá segunda base o si se opta por una jugadora polivalente que pueda también ser escolta. Todo depende de quién sea la primera playmaker. La intención es que haya demarcaciones ocupadas por profesionales polivalentes. Otro de los interrogantes es quién ocupará la vacante dejada por María Hernández en la preparación física. De momento, Miguel Ángel Ortega contará con Javier Quiñonero (ayudante) y Ana López Valera (fisioterapeuta).

diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.