Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/06/04 SARAY RUIZ, OBJETO DE DESEO DEL PALACIO DE IBIZA
El Palacio de Congresos está rastreando el mercado nacional para encontrar jugadoras que se adapten a lo que el club desea para la próxima temporada. Una de las que interesa y por la que ya se ha preguntado es Saray Ruiz. La ala-pívot, que se ha especializado en subir equipos a Liga Femenina, es un objeto de deseo por parte de la secretaría técnica.
La jugadora santanderina, de 31 años y 181 centímetros de estatura, ya ascendió a la máxima categoría con el Club Bàsquet Puig d'en Valls en la temporada 2001-2002. En la 2007-2008 repitió hazaña con el Joventut Mariana de Sóller y en el curso que finalizó el pasado mes de mayo le arrebató el ascenso al Space Tanit jugando con el Extrugasa.
Es una jugadora que en el conjunto gallego ha promediado 12,7 puntos, seis rebotes, 0,8 asistencias, 0,8 balones robados y un total de 12,9 de valoración de media, si bien en la fase de ascenso llegó a tener hasta 20.
Mientras el club decide o no ficharla, la dirección deportiva continúa a la caza y captura de dos bases para el equipo. Una de ellas podría ser Lorena Infante, con la que ya se ha contactado, y la otra llegaría de un equipo de primer nivel de la segunda división del básquet nacional.


diariodeibiza.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.