Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/06/02 EL CLUB ESTÁ INTERESADO EN CONSEGUIR LA CONTINUIDAD DE GILABERT, SOUSA, QUAYE E YLENIA
Al margen de conseguir la continuidad del técnico, y probablemente con el visto bueno de un Díaz que se está empapando de vídeos de la Liga Femenina, el Extrugasa ha comenzado ya también a maniobrar para el diseño de la plantilla de la próxima temporada.

De tal forma que ya se ha dirigido a los representantes de cuatro de las jugadoras de la plantilla que consiguió el ascenso para expresarles su voluntad de intentar que continúen en la disciplina del club de Fontecarmoa.

Las jugadoras a las que la directiva del club ha expresado su interés en que continúen la próxima temporada son Montse Gilabert, Cristina Sousa, Ylenia Manzanares y Christina Quaye, es decir, cuatro de las integrantes del cinco titular habitual del Extrugasa.

Evidentemente, el interés en su continuidad no es sinónimo de necesidad. Es decir, en el club arousano están dispuestos a hacer un esfuerzo teniendo en cuenta que la categoría está un peldaño por encima pero sin mayores locuras. La economía aprieta y la junta directiva no está dispuesta a arriesgarse. La entidad está inmersa en un plan de saneamiento económico y no se moverá un ápice del guión establecido para la temporada venidera. Lo que también tienen claro en el club es que si consiguen atar la renovación de estas cuatro jugadoras habrá todavía menos prisas a la hora de anunciar los fichajes. El mercado está prácticamente parado y se avecina este año una guerra de nervios entre clubes y representantes.


lavozdegalicia.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.