Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/05/31 SILVIA MORALES TIENE ESTA SEMANA PARA PENSARSE SI VUELVE AL PDV

El «sí quiero» de Silvia Morales al Palacio de Congresos de Ibiza está mucho más próximo cada día. La escolta de Badalona ha comentado en su círculo más cercano que le seduce el hecho de retornar al club de Santa Eulària para intentar dar el salto a la máxima categoría del baloncesto español.
El pasado lunes, la entidad que preside Vicente Torres le puso sobre la mesa las condiciones del presunto contrato que tendría y le dio toda la semana para responder.

Aunque aún no lo ha hecho oficialmente, oficiosamente ya ha comentado que sí acepta el reto. «Sé que está más cerca, pero todavía no hay nada cerrado», comentó ayer el máximo responsable de la directiva santaeulariense.
La que sería la séptima temporada de Morales en el PDV llegaría cargada más responsabilidad para la escolta catalana, que sería la 'americana' del equipo, merced a que el club considera que debe ser la jugadora 'franquicia' junto a Sandra Pirsic.
Mientras la ex jugadora de Olesa Espanyol contesta afirmativamente y con un documento de por medio, el club continúa trabajando para perfilar su plantilla del curso 2010-2011. Aunque todavía no ha cristalizado ninguna operación, ya hay negociaciones avanzadas que podrían cristalizar esta misma semana como la llegada de Mónica Jorge (Burgos) o la renovación de la base Lorena Infante.

Pirsic, con Eslovenia
La pívot del Palacio de Congresos ha sido convocada por la selección de Eslovenia para jugar la fase clasificatoria para el Europeo. La jugadora del equipo ibicenco está citada para los próximos días, ya que su equipo debe medirse a Suecia, Portugal y Noruega. El primer partido que jugará será el 11 de agosto frente a Portugal. Posteriormente volverá a jugar el 15 de agosto ante Noruega y en mayo de 2011 acabará la fase ante Suecia y sus otros dos rivales.

El club, a la expectativa
El Palacio de Congresos envió a la Federación Española de Baloncesto una carta en la que solicitó jugar en Liga Femenina en caso de que haya alguna renuncia o desaparición. De todos modos, el presidente del club de Santa Eulària no tiene constancia de que esto vaya a ser así y sigue a la expectativa. «No sé absolutamente nada porque nadie nos ha dicho nada. Debe ser un comentario como cualquier otro. Estamos trabajando para Liga Femenina 2, pero hay muchísimos rumores», señaló Vicente Torres

Gustavo L. Sirvent
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.