Las cinco jugadoras de Ciudad Ros Casares ya se encuentran disputando la WNBA, una vez que Jana Veselá y Rebekkah Brunson ya se han incorporado a Seattle Storm y Minnesota Lynx. También se encuentran compitiendo en Estados Unidos Edwige Lawson (San Antonio Silver Stars), Nicky Anosike y Núria Martínez (Minnesota Lynx). Tres de las cinco jugadoras de Ciudad Ros Casares comparten franquicia en Minnesota Lynx, donde Nicky Anosike promedia 9,0 puntos y 7,8 rebotes. Rebekkah Brunson, que sólo ha disputado dos encuentros, garantiza 9,0 tantos y 7,0 rechaces mientras que Núria Martínez lleva 2,0 puntos y 1,7 rebotes de media.
Edwige Lawson y Jana Veselá se vieron las caras en la madrugada del domingo al lunes, cuando Seattle Storm se impuso en la pista de San Antonio Silver Stars por 56-84. Lawson tiene una media de 8,0 puntos y 3,3 asistencias. Veselá, por su parte, ha disputado ya sus primeros cuatro partidos en la WNBA.
Además de la presencia de cinco jugadoras de Ciudad Ros Casares, Carme Lluveras, general manager del club valenciano, volverá a viajar en junio a Washington como entrenadora invitada de las Mystics. Álex Gozalbo C. ROS CASARES |