Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/05/28 LORENA INFANTE PODRÍA SER EL 'NUEVO' FICHAJE DEL PALACIO
La escolta extremeña Lorena Infante podría convertirse en el segundo fichaje del Palacio de Congresos para la próxima temporada en Liga Femenina 2.

El club estaría muy interesado en renovar a una de las jugadoras que más compromiso hacia el equipo mostró el curso pasado, teniendo en cuenta la situación de crisis deportiva que vivió el PDV en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

Infante, jugadora que llegó procedente del Femenino Badajoz, fue una de las 'fijas' para Jenaro Díaz y, posteriormente para Álex Pérez y Javier Quiñonero. Su espíritu de sacrificio no pasaron indiferentes para el club, ya que además registró unos números más que aceptables a pesar de su escasa experiencia en LF. La escolta promedió el pasado ejercicio 31'39 minutos por encuentro, 7,5 puntos, 3,4 asistencias y 8,2 de valoración. En sus 26 partido ligueros tuvo un porcentaje de anotación del 38,1 por ciento en tiros de dos puntos; 33,6 en triples y 75,9 en tiros libres. Números nada desdeñables de cara a Liga Femenina 2.

Silvia Morales, cerca
La directiva sopesa la incorporación de Infante, si bien podría no ser la última jugadora de la anteriores plantillas en recalar en las nuevas filas de Miguel Ángel Ortega.

El CB Puig d'en Valls está cerca de contratar a la catalana Silvia Morales, jugadora franquicia del conjunto de Santa Eulària durante muchas temporadas. El regreso de la base podría concretarse en las próximas horas, aunque existen otros clubes que siguen su pista. Morales ya ha mostrado su interés por ayudar al equipo a volver a Liga Femenina, y el aspecto económico parece el último fleco que falta para hacer oficial el esperado fichaje.


ultimahora.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.