Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/05/23 A LA FINAL POR LA PUERTA GRANDE

Partido muy completo el de nuestras juniors para plantarse en la final por tercera temporada consecutiva después de derrotar al Ciudad Ros Casares de Valencia por 30-110. Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias superó a las valencianas en todas las parcelas del juego, el tiros libres, tiros de 2 y 3 puntos, rebotes... para conseguir la friolera diferencia de 137 a -18 de valoración entre ambas escuadras que habla por sí solo de lo que aconteción sobre el pabellón de Mieres en la segunda semifinal del XXX Campeonato de España Junior Femenino

En la primera semifinal Mataró derrotó a Estudiantes por lo que mañana domingo se va a repetir la final de la pasada temporada con los mismos contendientes Gran Canaira - Mataró.

El primer cuarto marcó el devenir del partido y con un parcial de 25-10 las grancanarias ponían distancias sobre las taronjas donde se las veía y deseaba para poder sumar puntos y en cambio la velocidad y altura amarilla desarbolaba por completo las defensas que planteaba Ros Casares para intentar parar la sangría que se estaba produciendo.

El segundo cuarto tuvo un atisbo de recuperación valenciano pero su nula aportación en ataque hizo que no pudiesen meter en el partido y para colmo empezaron a entrar las triples grancanarias y si no allí estaban las torres para recoger los rebotes de ataque y seguir sumando para llegar al descanso con todo decidido 51-18.

En al segunda parte las valencianas no tenían la misma intensidad ni ambición ni convinción para intentar hacer frente a las amarillas que seguían con el turbo puesto y seguían aumentando las rentas paulatinamente para llegar al final del tercer cuarto 80-26.

El último cuarto sirvió para que todas las jugadoras tomasen parte en el partido y no por ello las grancanarias dejaban de trabajar en ataque y defensa para llegar a ese 110-30 que habla claramente de todo lo que aconteció sobre el terreno de juego.

El MVP del partido correspondió en esta ocasión en Farah Suárez que con 33 puntos y 16 rebotes y 48 de valoración quien junto a las torres Astou Ndour 17 puntos y 9 rebotes y Bineta Ndoye y las incombutibles Yurena Díaz, Leticia Romero y Déborah González, las tres por encima de la decena de puntos y buenos e importantes minutos de las jugadoras de banquillo

C.B. ISLAS CANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.