Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/05/21 EL PALACIO YA NEGOCIA CON SILVIA MORALES

ImageEl Palacio de Congresos va dando pasos lentos, pero seguros, en la confección de la plantilla para la próxima temporada. La dirección técnica todavía no ha cerrado ninguna incorporación, si bien ya está hablando con numerosas jugadoras para reforzar la plantilla de cara al ejercicio 2010-2011.

Una de las primeras con las que se han sentado a negociar es con la escolta catalana Silvia Morales. La ex capitana del PDV, que la pasada campaña recaló en el Olesa Espanyol, está veraneando en Santa Eulària y es uno de los objetivos prioritarios que se ha marcado la secretaría técnica.

El principal handicap para contar con la jugadora de Badalona es el económico. La entidad que preside Vicente Torres quiere negociar a la baja, mientras que Morales desea mantener el caché que tenía cuando jugaba en Liga Femenina. Este hecho está frenando cualquier avance en el posible trato, ya que el presupuesto que maneja el Puig d'en Valls es sensiblemente inferior al del curso pasado en la máxima categoría del básquet nacional.

Aún así, la idea de regresar al equipo santaeulariense y poder luchar por el ascenso seduce a Silvia, ya que conoce al técnico, Miguel Ángel Ortega, con el que coincidió en el Cortegada en la temporada 1998-1999.

Por otro lado, el club maneja una agenda de unas 35 jugadoras (siete por posición) para cotejar su posible incorporación. El preparador del cuadro de la Villa del Río se marchó el pasado martes con innumerables vídeos y tendrá que ir descartando componentes de ese grupo para quedarse con lo que más le guste y convenga al club.

Por último, el Palacio de Congresos continúa negociando con el segundo entrenador, Javier Quiñonero, y la fisioterapeuta, Ana López Valera, para su renovación. La entidad deberá fichar a un nuevo preparador físico

diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.