Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/05/20 EXTRUGASA SIGUE RECIBIENDO FELICITACIONES POR SU ASCENSO A LF
 El Secretario Xeral para o Deporte, José Ramón Lete, recibió ayer en las instalaciones de San Lázaro, en Santiago, a las jugadoras, cuerpo técnico y directiva del Extrugasa para felicitarles por su reciente regreso a la máxima categoría del baloncesto nacional femenino.
En la reunión estuvieron presentes Andrea Ríos, Arantxa Mallou, Saray Ruiz, Cristina Souza y Montse Gilabet, en reprentación de la plantilla, así como Tito Díaz y Alberto Meléndez, del cuerpo técnico, y varios directivos encabezados por el vicepresidente José Antonio Gorgoso. José Ramón Lete,tras las pertinentes felicitaciones por el ascenso, trasmitió a los responsables del club la intención de la Xunta de mantener las líneas de ayudas con los clubes gallegos que militan en las máxima categorías. Un anuncio que tranquilizó a una directiva que continúa con su búsqueda de apoyo económico tanto por parte de instituciones públicas como de iniciativa privada para poder hacer frente a una nueva aventura en Liga Femenina. Y es que, como mínimo, el Extrugasa tendrá que presupuestar medio millón de euros en el apartado de gastos la próxima temporada, cuya quinta parte sólo irá destinada a los costes de desplazamientos y arbitrajes. Un montante que le permitiría salir en la competición, cuyo plazo para inscribirse termina en julio. Los dirigentes tienen por delante dos meses de intenso trabajo para encontrar el respaldo económico que garantice la viabilidad del proyecto del primer equipo en Liga Femenina.

En los próximos días, al margen de mantener reuniones con otras instituciones públicas, la directiva del Extrugasa presentará su nueva campaña de socios. En esta temporada, la masa social del club no llegó a 400 personas, pero la próxima campaña desde la directiva reconocen que necesitarán alcanzar los 700 socios para poder competir en la máxima categoría del basket español en igualdad de condiciones con otros clubes.



diariodearousa.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.