La WNBA arranca en la madrugada del sábado al domingo con cuatro jugadoras de Ciudad Ros Casares. Se trata de Edwige Lawson (San Antonio Silver Stars), Jana Veselá (Seattle Storm) y Núria Martínez y Rebekkah Brunson (Minnesota Lynx). La WNBA, que esta temporada tendrá doce franquicias, reúne a las mejores jugadoras del mundo. El gran favorito para revalidar el anillo de campeón de Phoenix Mercury, donde juega Diana Taurasi. En la Conferencia Oeste también están Los Angeles Sparks, Seattle Storm, Minnesota Lynx, San Antonio Silver Stars y Tulsa Shock. Los seis conjuntos de la Conferencia Este son Connecticut Sun, New York Liberty, Indiana Fever, Washington Mystics, Atlanta Dream y Chicago Sky.
Edwige Lawson (San Antonio Silver Stars) debutará en la madrugada del sábado al domingo en casa con Atlanta Dream como rival. Núria Martínez y Rebekkah Brunson (Minnesota Lynx), por su parte, arrancarán la competición ese mismo día en la pista de Tulsa Shock, una franquicia que ha cambiado de localidad ya que antes estaba establecida en Detroit. Jana Veselá (Seattle Storm), en cambio, debutará un día más tarde, en la madrugada del domingo al lunes, con Los Angeles Sparks como rival.
Además, Carme Lluveras, general manager de Ciudad Ros Casares, volverá a viajar en junio a Washington como entrenadora invitada de las Mystics. ROS CASARES |