Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/05/14 LA MEJOR ETAPA DE MI VIDA PROFESIONAL. Por ELISA AGUILAR

Me gustaría que estas líneas que escribo a continuación no suenen a despedida. Más bien es todo lo contrario. Quiero con ellas expresar un agradecimiento profundo tras la que, sin duda, ha sido la mejor etapa de mi vida profesional.

Después de ocho años en Valencia me queda el orgullo de haber ganado una veintena de títulos, algo que, como deportista ha satisfecho de largo mis expectativas. Pero tras este tiempo si de algo puedo decir que estoy orgullosa es del cariño, el calor y el respeto que siempre ha mostrado hacia mí toda la afición. Tenía constancia de que era así pero en estas últimas semanas todo ese cariño se ha multiplicado de una manera que nunca habría llegado a imaginar.

Dejo este club con la certeza de haber dado todo lo que, como profesional, soy y tengo dentro de mí y por eso puedo decir que me marcho con la cabeza muy alta y con la alegría de haber vivido con intensidad y entrega cada segundo que he pasado en él.

Si algo me habría gustado, es haber tenido la posibilidad de despedirme desde la cancha, vistiendo esta camiseta y compartiendo esos momentos con la afición pero no era posible porque, aunque que llegaba mi último partido en la Fonteta, la situación obligaba a poner el equipo y sus objetivos por encima de mi situación personal. Había que ganar la Liga y era lo único que tenía en mi cabeza, como tantas otras veces durante estos años.

Ahora llega el momento de andar el camino como jugadora en otros lugares pero si de algo estoy segura es de que la experiencia que he vivido en Valencia no se me olvidará mientras exista. Siempre tendré en mi memoria los momentos vividos, a las compañeras con las que he compartido tantas horas de trabajo y, sobre todo, a una afición que siempre ha estado conmigo, en los buenos y en los malos momentos, y que ha ayudado de manera tan notable a que todo este tiempo haya sido tan especial para mí. Si de algo estoy segura es de que todos seguirán ahí, en mi memoria y en mi corazón.

Insisto: Esto no es un adiós, es un hasta luego porque nos veremos en las pistas.

Elisa Aguilar

 

elisaaguilar.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.