Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/05/13 JORDI FERNÁNDEZ: "DE ESPAÑA LA ÚNICA OFERTA QUE TUVE FUE DEL ROS CASARES"

El Ciudad Ros Casares ya tiene nuevo entrenador. El catalán Jordi Fernández, que el año pasado dirigió al Avenida de Salamanca, guiará los designios del equipo desde el banquillo la próxima temporada. Se trata de un técnico con mucha experiencia que ya consiguió subir al Santa Rosa de Lima, y entrenó al Extrugasa y Puig d'en Valls. Antes de aterrizar esta mañana en Valencia para ser presentado describe sus sensaciones tras el fichaje

-¿Cómo está ante su nueva etapa profesional?
-Ilusionado, mucho. Yo soy un profesional y siempre me gusta entrenar y si es un equipo como el Ros Casares pues más aún.
-¿Ha sido difícil elegir el Ciudad Ros Casares?
-Las negociaciones han sido sencillas. Conocí esta posibilidad una vez acabada la competición, antes no quise saber nada de ningún sitio, y todo se concretó en una reunión con Carme Lluveras el pasado día 10 en Barcelona en un conocido hotel. Ahí llegamos a un acuerdo y yo estoy encantado.
-¿Está al corriente de todos los fichajes del equipo?
-Por completo, conozco todos los movimientos.
-¿Y qué le parecen?
-Los fichajes los hace el área técnica, pero evidentemente son todas unas jugadoras sensacionales. Lógicamente hablamos pero está claro que cualquiera que llegue a este equipo gusta a todo el mundo, son de primer nivel.
-Cambia Salamanca por Valencia, ¿paso complicado?
-En Salamanca no hubo ninguna posibilidad de continuar pero yo soy un profesional y para mí es un auténtico privilegio haber podido entrenar a los dos mejores equipos de España.
-¿Ha tenido otras ofertas?
-Sí que las he tenido, pero en España no, en Europa. Sin embargo, no me convencían y cuando salió la opción del Ros me gustó mucho y la he aceptado.
-¿Por cuántas temporadas firma?
-El acuerdo alcanzado es por una temporada.
-En los últimos tres años, dos en Ibiza y uno en Salamanca, le ha acompañado como segundo Alejandro García. ¿Él también vendrá a Valencia?
-Eso de momento no se sabe. A mí me gustaría mucho que viniera a Valencia conmigo pero él también maneja otras opciones como la del Salamanca y no sé lo que finalmente pasará.
-¿Viene a ganarlo todo con el Ros?
-Este equipo siempre lucha por ganarlo todo y ya lo hacía antes de llegar yo aquí. Este año vamos a tener una plantilla muy fuerte y lógicamente estamos obligados a competir por todo.
-¿Qué le dice Jordi Fernández a la afición valenciana?
-Lo único que podemos prometer a los aficionados es honestidad y trabajo a raudales. Con la ilusión que tenemos tanto el entrenador como las jugadores vamos a darlo todo.
-Menuda plantilla va a tener a su disposición.
-Me gusta muchísimo. Absolutamente todas son jugadoras de primerísimo nivel, tienen un nivel muy alto y ahora me queda hacer bien mi trabajo, conseguir que haya feeling entre ellas y lograr sacarles todo su potencial.
-¿Ya está en Valencia?
-(Ríe). Todavía no, iré mañana (hoy para el lector) para la presentación y después me volveré a mi casa.
J. ABIÉTAR ZAHONERO
lasprovincias.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.