Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/02/10 PACO ARAÚJO: "ES UN PREMIO DE TODO EL Club"

Un año más, el baloncesto vigués vuelve a tener una presencia destacada en los premios que la Federación Gallega otorga cada año con motivo del Basketgal.

 

Francisco Araujo y Carlos Núñez, el primero como mejor dirigente y el segundo recibirá la insignia de oro de la Federación, serán este año parte de los protagonistas de la gran fiesta que se celebrará el próximo mes de marzo.

 

 

El presidente del Celta Vigourban, Paco Araújo, reconocía ayer que "es un premio que me ha cogido totalmente por sorpresa. Siempre es bonito que a uno le den un premio, pero en esta ocasión creo que el mérito no es mío, y sí de todos los que formamos el club como plantilla cuerpo técnico, directiva". Araújo quiso tener un recuerdo especial para "mi gran amigo José Manuel Gómez Carballo, quien fue una parte importante en mi etapa como directivo."

 

 

Para finalizar, el presidente del Celta Vigourban quiso hacer extensivo este premio " a otro mucha gente que también está trabajando en Vigo y que ayudan a que la afición de Vigo tenga a equipos de tanto nivel como el que aquí hay".

 

 

La insignia de oro de la Federación Gallega por toda su trayectoria deportiva es para Carlos Núñez, una persona ligada al Ademar y que se puede decir que ha sido de todo en el mundo del baloncesto, desde jugador hasta presidente pasando por entrenador, utillero, masajista, cantinero y un largo etcétera de trabajos que hay que hacer cuando se trabajan con categoría inferiores. Núñez se mostraba sorprendido por esta insignia "ya que ahora llevo mucho tiempo desligado del baloncesto en activo". Protagonista de mil y un homenajes, Carlos Núñez, bromeaba al afirmar que "voy a tener que montar una joyería con tanto premio. Es un reconocimiento más a la labor de tantos años para conseguir que el baloncesto siguiera vivo".

 

Carlos Núñez fue uno de los que participó en la elaboración de los estatutos de la Federación Gallega, además de ser, por su relación profesional con el mundo de la judicatura, miembro del recurso del Obradoiro ante el Tribunal Superior de Justicia haciendo el súplico que fue admitido por el máximo tribunal.  

Raúl Rodríguez - FARO DE VIGO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.