Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

Fase Ascenso. REFLEXIONES DESDE VILAGARCÍA. Por Sandra Núñez

La Fase de Ascenso de Vilagarcia de Arousa es mi primera fase. En realidad es mi primer gran evento baloncestístico en directo y evidentemente el primero en el que colaboro en Lokos x El Baloncesto Femenino.

Venir aquí me está dando la oportunidad de encontrarme con gente conocida a la que habitualmente no puedo saludar, conocer gente nueva, tener la experiencia de vivir un torneo como periodista aunque no me dedique a ello profesionalmente... La verdad que cuando han pasado 3 días de competición puedo decir que me siento feliz de haber venido hasta aquí.

No puedo empezar de otra manera que dando las gracias a mis compañeros de aventura. Luisja, Vir, Miquel, Rubén, Nano, Esther y Joan Carles. Sin ellos seguramente esto no sería ni mucho menos lo mismo...ellos son sin duda una parte muy importante pues hacen que valga la pena pasarse el día en el pabellón escribiendo las crónicas o trabajando en cualquier otra cosa.

Otro motivo por el que vale la pena es por el gran número de amigos con los que me he ido encontrando. Algunos los conocía, otros los he conocido aquí pero me han hecho sentir como si lo fuéramos de toda la vida. Jose Ignacio, Lucas, Joan Albert, Isaac, Evaristo, Victor y seguro que me dejo algún nombre. Es fantástico saber que hay quien lee lo que una escribe y que además te animan a seguir haciendolo. Por lo menos para mi es una alta dosis de moral.

Hay dos jugonas de las que no quiero olvidarme. La primera de ellas es Lidia Mirchandani. El día antes de empezar la competición cuando terminó de entrenar se acercó a mi para saludarme. Fue un gran detalle. Cuando Uni ha perdido esta tarde contra Extrugasa la he visto completamente desolada...en seguida me he acercado a ella a darle ánimos. Espero que por lo menos mis palabras y mi abrazo le hayan llegado a reconfortar algo...De todas formas por si me lee, desde aquí le mando otro abrazo enorme.


La otra jugona que quiero nombrar es Cata Pollini. Cata es una de mis jugadoras favoritas desde que sigo el basket femenino, ya hace unos cuantos años, y nunca había tenido oportunidad de hablar con ella. Hoy he podido hacerlo y además me ha firmado un autógrafo. Me ha parecido una mujer encantadora.


Mañana conoceremos los equipos que suben a LF. Como hoy, veremos jugadoras gritando de alegría por haber logrado el objetivo y otras llorando desconsoladas por haberse quedado a las puertas...sin duda si hay una conclusión a la que llego es que como muchos ya me habían dicho la fase de ascenso es un torneo especial, muy bonito. Espero poder vivir muchas más y poder seguir explicándolas de la manera que mejor sé, escribiendo.

SANDRA NÚÑEZ
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO (VILAGARCÍA)

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.