Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/05/05 EL ALCALDE DE TENERIFE DESPIDE AL UNI CAJACANARIAS ANTES DE LA FASE
Miguel Zerolo, alcalde de Santa Cruz de Tenerife, recibió hoy martes en la sede del Palacio Municipal a la expedición del Uni CajaCanarias, de baloncesto femenino, que intentará el ascenso a la máxima categoría a partir de este jueves en la localidad pontevedresa de Vilagarcía de Arousa.

El alcalde, que estuvo acompañado durante la recepción por Hilario Rodríguez, concejal de Deportes del consistorio capitalino, pudo departir con las jugadoras, la entrenadora Esther Herrero y el presidente Valentín Santana, a los que deseó  toda la suerte en los encuentros que tendrán que afrontar en Galicia.  

El Uni CajaCanarias logró  clasificarse para disputar la fase de ascenso después de terminar la temporada regular en la cuarta posición de su grupo. Ahora tendrá  que medirse a los equipos de Sant Adriá, Universidad del País Vasco y Extrugasa para tratar de clasificarse entre los dos primeros de esta liguilla y, posteriormente, disputar el cruce decisivo para subir de categoría el domingo día 9.  
 

La plantilla completa hoy el último entrenamiento en el pabellón de La Salud 

La expedición partirá mañana a primera hora a Vilagarcía de Arousa, vía Madrid, en un vuelo de Air Europa  
 

La plantilla de Liga Femenina 2 del Uni CajaCanarias completará hoy su último entrenamiento antes de viajar a la Fase de Ascenso. La sesión tendrá lugar en el pabellón municipal de La Salud a las 18.00 horas. 

Por otra parte, la expedición del Uni CajaCanarias, con la plantilla al completo además del cuerpo técnico, viajará el miércoles a primera hora de la mañana a Vilagarcía de Arousa, vía Madrid, en un vuelo de Air Europa.  

La escuadra satacrucera comenzará  a jugar el jueves, a las 17.15 horas, ante el Femení Sant Adriá, tercer clasificado del grupo B. 
 
 
 
 

Dale ánimos y deséale suerte al Uni CajaCanarias a través de unifasedeascenso@gmail.com 

El Club Baloncesto Uni CajaCanarias ha creado una cuenta de correo (unifasedeascenso@gmail.com) a través de la cual puedes hacer llegar tus deseo de ánimo y de suerte al equipo de Liga Femenina 2 de cara a su participación en la Fase de Ascenso entre el 6 y el 9 de mayo en Vilagarcía de Arousa. Es la primera vez en su corta historia que el representativo tinerfeño participa en una Fase de Ascenso a Liga Femenina, para la que se han clasificado los ocho mejores equipo de Liga Femenina 2.

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.