Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/05/04 ÚLTIMAS NOTICIAS DEL UNI TENERIFE CAJACANARIAS

El Club Baloncesto Uni CajaCanarias ha creado una cuenta de correo ( unifasedeascenso@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) a través de la cual puedes hacer llegar tus deseo de ánimo y de suerte al equipo de Liga Femenina 2 de cara a su participación en la Fase de Ascenso entre el 6 y el 9 de mayo en Vilagarcía de Arousa. Es la primera vez en su corta historia que el representativo tinerfeño participa en una Fase de Ascenso a Liga Femenina, para la que se han clasificado los ocho mejores equipo de Liga Femenina 2

La jugadora del CB Uni CajaCanarias, Carolina Sánchez, ha señalado a la página web del club,www.unitenerife.com, de cara a la Fase de Ascenso que se celebrará esta semana en Vilagarcía de Arousa, entre el el 6 y el 9 de mayo, que "estamos con muchas ganas ya de que comience, estas semanas se me han hecho muy largas y las ganas de jugar son muchas, así que esperando muy ansiosa el día 6 de mayo y sobre todo que el trabajo de este año nos lleve al objetivo del equipo ascender".

El balance que hace de la fase regular es el siguiente: "Por parte individual estoy muy contenta, esta temporada ha sido una de las mejores que llevo aqui en España, pero bueno falta lo mejor y de ahí podré sacar mis conclusiones de como termine, y con respecto a el equipo y grupo muy bien. La unión y el trabajo es lo que nos ha hecho llegar a donde estamos", indicó.

Cuestionada por si esperaba lograr la clasificación, la internacional argentina aseguró que "sabíamos que estábamos en un grupo muy difícil y que nos podía costar llegar a fase sabiendo que habían muy buenos equipos, pero al pasar los meses y viendo como el equipo mejoraba no dude que estaríamos en la fase de ascenso".

Carolina Sánchez considera que el equipo llega en condiciones óptimas a la fase al señalar que "no puedo negar que el equipo está cargado con una temporada larga y dura, pero creo que las ganas y la ansiedad de jugar ya se olvidará todo eso y el equipo estará al 100%".

Por último, la experimentada Carolina Sánchez tiene claro su favorito: "Qué voy a decir el UNI, sólo eso...Nosotras".

La plantilla acude a la Basílica de la Villa Mariana días antes de la Fase de Ascenso

El Uni CajaCanarias realizó este fin de semana una ofrenda floral a la Virgen de Candelaria en la Basílica de la Villa Mariana, días antes de acudir a la Fase de Ascenso de Vilagarcía de Arousa. El representativo tinerfeño, encabezado por su presidente Valentín Santana junto al cuerpo técnico y jugadoras, fue recibido por el sacerdote Jesús Mendoza a la entrada al santuario. A continuación, el Padre Fermín dirigió unas palabras a los presentes dando ánimos para la recta final de la temporada. La comitiva subió al camerino de la Virgen, donde la capitana Verónica Matoso, en nombre del primer equipo y de la cadena de filiales, realizó la ofrenda floral tras la cual firmaron todos los componentes del club el Libro de la Basílica.

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.