Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

PILAR VALERO OPERADA CON ÉXITO
Desde Lokos X El Baloncesto Femenino queremos mandarle a Pilar todo el ánimo posible. Nos alegramos de que, como ella misma decía, el cambio del disco por el MP3 haya sido un éxito. Le deseamos una satisfactoria recuperación porque no nos podemos imaginar la Liga sin ella.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Después de tres meses parada, la jugadora del Celta Indepo Pilar Valero pasó ayer por la mañana por el quirófano en Pontevedra. El doctor Ángel J. Etxeberría ha sido el encargado de realizar una larga y laboriosa intervención que ha durado más de dos horas, y en la que han procedido a la colocación de un disco y sujeción de las vértebras.
Los fuertes dolores que venía arrastrando en la espalda la jugadora han provocado que se apartara de las canchas. Hace años ya había padecido una hérnia discal.

Ingresada en la tarde del jueves e intervenida ayer por la mañana con resultado satisfactorio, le espera un tiempo de reposo y un periodo de rehabilitación que le hará permanecer en Vigo durante unos meses.

Una hernia de disco la obligó a presenciar los partidos del Celta Indepo desde el banquillo desde el mes de febrero. Las vértebras machacaban las raíces nerviosas y los dolores en las piernas se hacían insoportables.

A punto de cumplir los 40 años, la escolta aragonesa inicia ahora un periodo de recuperación que deja en el aire su futuro en las canchas. Antes de operarse no quiso tomar una decisión al respecto. "Ahora lo que me interesa es operarme cuanto antes. Ya pensaré luego en el futuro", decía antes de pasar por el quirófano.

La baja de la aragonesa ha sido un duro lastre para su equipo. "La baja de Pilar Valero desde Navidades nos hizo daño", decía su entrenador, Miguel Méndez, que confía en que la operación salga bien "para que siga con su vida,que es el deporte. Pilar será con nosotros lo que quiera ser, jugadora, delegada, ayudante. Ella es parte de este club".

Raúl Rodríguez
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.