Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/04/29 EL EQUIPO JUNIOR DEL UNI INICIARÁ MAÑANA LA FASE INTERSECTOR

El Uni CajaCanarias viajó  este mediodía a Granada, vía Málaga, para participar a partir de mañana y hasta el domingo 2 de mayo en la Fase Intersector Conferencia Sur del Campeonato de España júnior femenino. El conjunto santacrucero acude a esta cita como subcampeón de Canarias y con la máxima ilusión de alcanzar la fase final del Nacional que se celebrará en la localidad asturiana de Mieres.   

El equipo que dirige Alejandro Román ha sido encuadrado en el grupo A junto al CB Portuense (1º Andalucía), CB Al-Qazeres (1º Extremadura) y Guadalupe FB (2º Extremadura). Las jugadoras de la cantera de El Chapatal debutarán mañana ante el Guadalupe FB a las 9.00 hora canaria, el viernes a las 11.00 horas ante el Portuense y el sábado a las 9.00 ante el Al-Qazeres.  

La expedición partió  este mediodía compuesta por las siguientes jugadoras: Nieves Bermejo, Alexia Moreno, Teresa González, Elisabet Vivas, Melania Marichal, Marta Besada, Paula Correa, Atteneris Luis, Patricia Álvarez, y las cadetes Bianca Tineo y Alba Peña. Entrenadores: Alejandro Román y Jorge Rodríguez.   

Los cuatro primeros clasificados de esta fase obtendrán el pase para la Fase Final del Campeonato de España júnior femenino que se celebrará en la localidad asturiana de Mieres del 18 al 23 de mayo.

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.