Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/04/27 VERÓNICA MATOSO: "ES INCREÍBLE HABER LLEGADO CON EL UNI A LA FASE"
ImageLa jugadora del Uni CajaCanarias, Verónica Matoso, declaró a la página web del club, www.unitenerife.com, que "en el vestuario siempre existió la posibilidad de clasificarmos para la fase de ascenso, pero de ahí a clasificarnos y saberlo fue una pasada". Para Matoso, la capitana más veterana por años en el club de la plantilla que dirige Esther Herrero, la clave de la clasificación ha estado "en cada entrenamiento y en cada partido desde el 25 de agosto que empezamos la pretemporada hasta hoy".

Cuestionada por las expectativas de cara a la fase de ascenso, la jugadora conejera señaló que "para mí es la primera fase a liga femenina que acudo, y por supuesto con mucha ilusión y ganas de hacer cositas y ver el ambiente a baloncesto que hay, y una vez allí intentar ir a por todas".

 

Verónica Matoso considera que "el equipo esta muy bien físicamente. Hemos tenido otra especie de pretemporada estos días y ahora el viernes descansamos para recuperar fuerzas y hacer la recta final de cara a la fase".

 

Sobre sus favoritos para el ascenso, la pívot canterana, que ha llegado a ser internacional en las categorías inferiores, comentó que "el Extrugasa es un claro aspirante porque se la juega en su casa y Burgos puede que también, y el Uni CajaCanarias, claro, ¿por qué no?".

 

Verónica Matoso, que cumple su séptima temporada en el Uni CajaCanarias y que fue una de las protagonistas del ascenso a Liga Femenina 2 logrado el 13 de mayo de 2006 en Puerto de Santa María, aseguró que disputar esta fase "es increíble después de haber conseguido tantas cosas en toda esta etapa mía en el Uni CajaCanarias. Será una experiencia inolvidable seguro".

 

Por último, la conejera Verónica Matoso hizo balance de la fase regular: "En cuanto al equipo muy buena. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero siempre hemos sabido tirar para adelante, que al final es lo que importa. Y personalmente pues me hubiese gustado haber aportado más al equipo ya que estuve tres meses lesionada y ya al final pues no es lo mismo, pero con mucha ilusión de hacer un buen trabajo en la fase". 

Felicitaciones del Socas Canarias y del Tenerife Rural 

Hoy se recibieron sendas felicitaciones en la sede del Uni CajaCanarias 

Los dos representantes de la isla de Tenerife en la Adecco Oro, Socas Canarias y Tenerife Rural, remitieron hoy a la sede del Club Baloncesto Uni CajaCanarias sendas felicitaciones por la clasificación para la Fase de Ascenso a Liga Femenina, deseando además la mayor de las suertes en el campeonato que se celebrará del 6 al 9 de mayo en la localidad gallega de Vilagarcía de Arousa. 
 

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

 
 
 
 
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.