Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/04/27 LA HORA DE LA VERDAD PARA OBENASA

ImageLa verdadera temporada de UNB Obenasa está a punto de comenzar. Las chicas de César Rupérez terminaron el sábado la temporada ganando en Mataró y conocieron que sus rivales en la fase de ascenso serán el Durán Maquinaria Ensino, El Jopisa Burgos y el Space Tanit Eivissa. Ayer tuvo lugar en la sede de la Federación Española de Baloncesto el sorteo del calendario de la fase de ascenso a Liga Femenina 2.

El equipo navarro arrancará su camino hacia la máxima categoría en Villagarcía de Arosa (Pontevedra) el día 6 a las 16 horas ante el Durán Maquinaria Ensino, tercer clasificado en el grupo A durante la fase regular.

El día 7, de nuevo a las 16 horas, Obenasa jugará contra el Jopisa Burgos, un rival de mayor entidad, también procedente del grupo A. Por último, el día 8, a las 12 del mediodía, Obenasa cerrará la primera ronda ante el Space Tanit Eivissa, un rival al que conoce bien porque ya se ha enfrentado a él en dos ocasiones esta temporada.

Para pasar a semifinales las navarras tendrán que quedar entre los dos primeros, y entonces se medirán a alguno de estos cuatro equipos: Cajacanarias, Femeni Sant Adria, Extrugasa y Universidad del País Vasco. El cruce más temible, y por tanto el que Obenasa quiere evitar, es el de Extrugasa.

Los vencedores de esas dos semifinales ascenderán directamente a la máxima categoría.


Santiago Zuza
diariodenavarra.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.