Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/04/24 PATRICIA BERCIANO: "ESTAMOS DESEANDO QUE LLEGUE LA FASE"

La jugadora del CB Uni CajaCanarias, Patricia Berciano, declaró a la página web del club, www.unitenerife.com, acerca de las expectativas en la Fase de Ascenso que se celebrará del 6 al 9 de mayo en Vilagarcía de Arousa, donde se encontrarán los 8 mejores equipos de la Liga Femenina 2, que "estamos muy ilusionadas y con muchas ganas de que llegue. Pienso que mucha gente le costaba pensar a principio de año de que nos meteríamos en la fase de ascenso, jugando en el grupo A, y estamos en ella, así que no descarto para nada la posibilidad de ascender, una vez dentro todo puede pasar y nosotros hemos trabajado y seguimos haciéndolo para ello".

 

Sobre el balance de la liga regular, Berciano Ocaña, que cumple su tercera temporada en el CB Uni CajaCanarias, es exigente: "Pues ha sido quizás de las tres temporadas que llevo en Liga femenina 2 la más difícil en cuanto a competición se refiere. Nos hemos enfrentado a equipos muy veteranos y con muy buenas jugadoras pero pienso que hemos dado los pasos adecuados, bien es cierto que hemos cometido algunos fallos que un equipo como el nuestro no debería, pero pienso que todo suma en positivo y esos partidos que quizás no deberíamos de haber perdido nos dio más fuerzas aún para afrontar otros choques con rivales muy fuertes y llevarnos la victoria, tales como Zamora, Pío, Extrugasa o Ensino, por lo que nos hemos sabido sobreponer a dificultades tales como lesiones o demás inconvenientes que puede pasar durante una temporada y todo eso ha sumado para llegar más unidas y mas fuertes mentalmente a la fase de ascenso.

 

Cuestionada por si esperaba lograr la clasificación para la Fase de Ascenso, la base-escolta internacional comentó que "yo ya lo dije en una entrevista a principios de año y la verdad es que tenía fe ciega en el equipo y en el club, era consciente de que sería muy difícil y muy duro el poder llegar pero bueno tenía la suficiente confianza en la gente que forma esto y no me equivoqué (risas).

 

Según Patricia Berciano, "ahora estamos haciendo varias sesiones para poder llegar de la mejor manera posible a la fase, con la mayor ilusión del mundo y con mucha fuerza. No nos creemos nada pero tampoco nos dejamos acobardar por nadie, así que lucharemos cada partido como si de una final se tratase, y seguro que no nos faltará actitud ni carácter. 
 

Por último, Patricia Berciano se refirió en estos términos al hablar de favoritos para la Fase de Ascenso a Liga Femenina: "Somos los 8 mejores equipos de la Liga Femenina 2, así que hablar de favoritos en estos términos pues me parece un poco arriesgado, aunque está claro que si tuviera que apostar, lo haría por mi equipo. Así que sólo me queda animar a la gente a que vaya a verlo y a animarnos, porque sin su apoyo tampoco lo hubiéramos podido conseguir". 

El Uni CajaCanarias conocerá hoy el puesto en el que finaliza la Liga Regular 

El equipo santacrucero descansa en la última jornada del Grupo A 

El Uni CajaCanarias conocerá hoy el puesto en el que finaliza del Grupo A de la Liga Femenina 2, ya que hoy se disputará la última jornada en la que le toca descansar al equipo que entrena Esther Herrero. El representativo tinerfeño puede acabar tanto tercero como cuarto en función de los resultados de hoy, plazas a las que también optan Ensino y Caja Rural Balbusenda de Zamora, y también se definirán los dos primeros puestos, para los que luchan Extrugasa, anfitrión de la Fase de Ascenso, y Arranz Jopisa Burgos.


UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.