Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/04/24 TRÁMITE PARA EL OBENSA EN ESPERA DE LA FASE DE ASCENSO

UNB Obenasa Navarra se enfrenta hoy, a partir de las 19 h, de la tarde al Platges de Mataró, en un encuentro en el que las navarras despiden la fase regular para centrarse en la disputa de la fase de ascenso que comenzará en apenas dos semanas.

Las chicas de César Rupérez llegan a la última jornada de la fase regular con los deberes hechos y con el objetivo de preparar una semana más su participación en la fase de ascenso. Mientras, será tiempo de esperar el resto de resultados para saber con certeza la composición de los grupos y cruces, pues a falta de la última jornada no hay nada decidido, pues el único puesto seguro en la clasificación de los dos grupos es el liderato de UNB Obenasa Navarra.

El rival que tendrán enfrente esta semana ha estado peleando por escapar de los últimos puestos durante toda la temporada y finalmente lo ha conseguido, pues cuando ambos equipos se enfrentaron en la primera vuelta, Mataró era colista. El conjunto catalán llama la atención porque ha utilizado a nada menos que 18 jugadoras en todo el campeonato, si bien ha tenido algunos cambios entre tanto. Una de las incorporaciones más destacadas ha sido la de Judith Viñuela, que junto con Ortiz y Buch forman las principales amenazas de las catalanas.

Por su parte, UNB Obenasa Navarra contará con la baja de Ana Idoate, mientras que habrá que ver si como ocurriera en el anterior encuentro María Asurmendi descansa o bien juega con normalidad el partido.


diariodenavarra.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.