Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/04/23 IBARRECHE, SERIA DUDA CONTRA EL ENSINO
El Arranz Jopisa ultima los detalles del partido que le enfrentará mañana sábado con el Ensino de Lugo, último envite de la Liga Regular para una escuadra blanquirroja dispuesta a proclamarse campeona de esta primera fase. Para ello, deberá superar al histórico combinado gallego sin la certeza de que su base titular, Estitxu Ibarreche, pueda competir junto a sus compañeras.

La directora de juego de las de El Plantío sufrió una contractura en los isquiotibiales en la sesión de entrenamiento del pasado martes y su presencia en el partido es más que dudosa. La precaución será la principal aliada de la jugadora y el club ante este contratiempo, máxime cuando el Arranz Jopisa ya centra su mirada en la disputa del próximo play off de ascenso a Liga Femenina, a disputar del 6 al 9 de mayo.

La consigna de no forzar a la navarra es clara, por lo que, en caso de que se confirme su ausencia, toda la responsabilidad del juego recaerá en Lucía Pablos. La exterior leonesa, otra de las piezas clave del conjunto castellano, asumiría la función de conducir al Arranz Jopisa a una victoria que certificaría el primer puesto en Liga Regular, amenazado por un Extrugasa que visita al Cáceres.

Las burgalesas se medirán a un Ensino sabedor de que necesita el triunfo para sellar su participación en la fase final después de que el Caja Rural de Zamora cuente con opciones hasta el final después de la espectacular remontada firmada en los últims tiempos.

elcorreodeburgos.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.