Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/04/22 TAJ MC WILLIAMS-FRANKLIN FICHA POR LAS LIBERTY
La Campeona de la WNBA y seis veces All-Star de la WNBA ficha con las  Liberty

NEW YORK, NY - 22 de abril - Las New York Liberty han fichado a la agente libre no restringida Taj McWilliams, anunció hoy la Presidenta y  General Manager del equipo Carol Blazejowski. Por política del equipo los términos del contrato no se desvelaron.

"Estamos encantados de tener la oportunidad de añadir a otra jugadora con experiencia en ganar campeonatos a nuestra plantilla," dijo Blazejowski. "Taj nos proporcionará una presencia física dentro, aportará liderazgo como veterana que ayudará a hacer de nuestro frontcourt uno de los mejores de la liga, y además posicionar a las Liberty para competir por el Campeonato de la WNBA esta temporada."

McWilliams se incorpora a las Liberty tras pasar dos temporadas con las Detroit Shock, donde ganó el Campeonato de la WNBA de 2008. La pivot de 1,90 tiene promedios de 12.1 pts y 7.2 reb en su carrera en la que ha jugado 339 partidos, siendo titular 336 veces, y se ha ganado seis apariciones en el All Star de la WNBA en sus 11 temporadas en la WNBA. McWilliams fue elegida en el draft originalmente por las Orlando Miracle con el No. 32 del Draft de la WNBA de 1999. Allí pasó cuatro temporadas y otras cuatro en Connecticut, cuando la franquicia se trasladó y renombró a las Sun antes de la temporada 2003. A lo largo de esas ocho temporadas, recopiló 12.4 pts y 7.7 reb de promedio. McWilliams jugó con las Los Angeles Sparks en 2007 y las Washington Mystics en 2008 antes de ser traspasada a Detroit siete partidos antes del fin de la temporada regular.

Inició su carrera profesional en 1996 cuando fue elegida en el draft por las Philadelphia Rage de la American Basketball League (ABL) donde compitió tres temporadas.

"Estoy emocionada de trabajar de nuevo con Taj y ansío todas las cualidades que aportará a las  Liberty, después de una sólida, larga y continuada relación desde que jugara para mi con las Philadelphia Rage," dijo la entrenadora Anne Donovan. "Taj ha demostrado ser invalorable en todos los equipos con los que ha competido. Su versatilidad, habilidad fuerza y durabilidad hacen de ella una de las mejores postes de la WNBA."

www.wnba.com

 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.