Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/04/22 "GRADA TARONJA" PARA RECIBIR AL PERFUMERÍAS AVENIDA

ImageLa final de la Liga Femenina arranca este sábado (18.30 horas) en la Fonteta, donde Ciudad Ros Casares espera contar con el apoyo de su afición para superar al Perfumerías Avenida de Salamanca. Ciudad Ros Casares regalará a los 500 primeros aficionados que acudan a la Fonteta una camiseta conmemorativa de la Final Four, que reunió en Valencia a 7.800 espectadores. Además, el club pide que los hinchas acudan a presenciar el encuentro vestidos con ropa de color naranja. Todos los asistentes recibirán merienda gratis, gentileza de Rosquilletas Velarte.

"El partido del sábado será una gran fiesta del baloncesto y esperamos que la posibilidad de ayudarnos a conseguir el cuarto triplete incite a mucha gente a venir a la Fonteta", explica Carme Lluveras, general manager de Ciudad Ros Casares. "Ésta es la final que todo el baloncesto femenino espera y necesitaremos contar con el apoyo de la grada", asegura Isma Cantó, entrenador del equipo valenciano.

 

El Perfumerías Avenida ha visitado dos veces esta temporada la Fonteta. La primera fue con motivo de la Liga Femenina (78-79) y contó con 2.070 espectadores en la grada. La segunda ocasión, que reunió a 4.820 aficionados, fue con ocasión de los cuartos de final de la Euroliga Femenina (74-50).

 

El encuentro, que ha levantado mucha expectación, se podrá escuchar a través de Ràdio Nou y Ràdio Esport. 

 
 
 

FINAL DE LA LIGA FEMENINA

 
Fecha Ciudad Partido Hora
Sábado, 25 de abril Valencia Ciudad Ros Casares - P. Avenida 18.30
Jueves, 29 de abril Salamanca P. Avenida - Ciudad Ros Casares 20.30
Sábado, 1 de mayo* Valencia Ciudad Ros Casares - P. Avenida -


Álex Gozalbo
C. ROS CASARES

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.