Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

20010/04/20 UN 70% LLEGARÁ DE LF-2
ImageLa dirección deportiva del Palacio de Congresos de Ibiza está trabajando a destajo para planificar la plantilla de la temporada 2010-2011. El secretario técnico, Víctor Torres, ya baraja un ramillete de jugadoras con las que ya se ha contactado a través de sus representantes.
Según ha podido saber esta redacción, el grueso de incorporaciones que llegarán, un 70 por ciento de ellas, serán de Liga Femenina 2. El resto procederá de la máxima categoría del básquet femenino nacional. En este manojo de nombres hay profesionales que, o bien no juegan los minutos que quisieran, o bien no han cobrado los meses que les adeudan sus clubes. Tal es el caso de la ex capitana del PDV, Silvia Morales, quien en caso de no tener una oferta suculenta de algún equipo de la División de Honor española, aceptaría la oferta que le proponga la entidad pitiusa.
Los rectores del Puig d'en Valls moverán un presupuesto acorde con la competición que jugarán, si bien no será el más alto de la categoría, según pretenden los directivos. El objetivo del ascenso lo quieren alcanzar a través del «trabajo diario y profesionalizado», manifestó un miembro del club.

A la espera del entrenador

El Palacio de Congresos sigue a la espera de las respuestas de los representantes de los tres entrenadores con los que se ha interesado (Jordi Fernández, Chiqui Barros y Lucas Mondelo), si bien en el caso de que se decantaran por el primero de ellos deberían esperar a que acabe la final de la Liga el próximo 1 de mayo si Perfumerías Avenida llega al tercer partido.

Gustavo L. Sirvent
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.