Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/04/17 CON LA VISTA PUESTA EN EL PLAY-OUT
ImageChajeba ha viajado este fin de semana a San Sebastián para enfrentarse al Universidad del Pais Vasco en un viaje express que sale a las nueve de la mañana de Sevilla y volver el domingo por la mañana.

El equipo entrenado por Juanma Coronil todavía está intentando buscar el equilibrio de juego alcanzado semanas atrás y que se perdió ante la ausencia de González y con la intención de disputar una mini pretemporada en las dos jornadas que quedan para acabar la fase regular. Sin descanso se disputará la lucha por la permanencia para la que el equipo está tratando de prepararse a conciencia.

"Habíamos encontrado un buen ritmo de juego, pero ahora debemos encontrar nuevos referentes de cara a esos tres partidos que serán decisivos en la pretensión de mantener deportivamente la presencia del baloncesto gaditano y andaluz en la Liga Femenian 2", ha señalado Juanma Coronil.

"Tenemos muchas ganas de cara a este partido porque es el último viaje y querríamos sacar algo positivo", señala Coronil, aunque el equipo jerezano tiene puesto su punto de mira en la permanencia.

Todavía quedará  la última jornada encasa para el día 24 de abril donde el equipo jerezano espera poder despedirse de su afición una victoria que de esperanzas de cara al mantenimiento de la Liga Femenina 2.

CHAJEBA 04
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.