Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/04/15 ALANA BEARD SE PERDERÁ LA TEMPORADA
La escolta de las Mystics se someterá a cirugía la semana que viene

 

WASHINGTON, D.C. - La Vice Presidenta y General Manager de las Washington Mystics Angela Taylor anunció hoy que la escolta de las Mystics Alana Beard se someterá a una artroscopia en el tobillo y a una cirugía reparadora en el tendón del tobillo la semana que viene. SE espera que se pierda la temporada 2010 de la WNBA.

 

"Nos sentimos mal por Alana porque está comprometida para hacer lo que haga falta a nuestro equipo para ganar. Es una de las jugadoras que trabajan más duro de la WNBA, así que confiamos en una rápida y completa recuperación y tenemos ganas de que Alana vuelva a la pista en la temporada 2011" declaró Taylor. "Estamos contentos por el talento y la profundidad de nuestro equipo con la suma de Katie Smith y nuestras elecciones del draft 2010 y planeamos seguir compitiendo por el Campeonato de la Conferencia Este,"

La cirugía será realizada por el cirujano de tobillo conocido a nivel mundial, el Dr. James Nunley que trató previamente a Beard así como otros atletas profesionales. Las  Washington Mystics iniciarán la temporada 2010 con dos partidos seguidos, el sábado 15 de mayo fuera de casa y contra las Campeonas de la Conferencia Este, las Indiana Fever, seguido por otro enfrentamiento, el domingo 16 de mayo, contra las Minnesota Lynx. Washington albergará el primer partido en casa el 21 de mayo contra las New York Liberty.

www.wnba.com

 

 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.