Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/04/11 CHAJEBA LUCHARÁ POR LA PERMANENCIA EN LA SIGUIENTE FASE

ImageImageChajeba pierde ante el cuarto clasificado de la Liga Femenina 2 y espera ya la fase de permanencia a falta de dos jornadas para acabar la fase regular. El equipo jerezano arrastró un mal inicio de partido para terminar sucumbiendo pese a una clara mejoría de su juego en los cuartos intermedios del partido

Ge Walker pese a ser expulsada por cinco paltas personales volvió a ser la MVP del partido con una valoración de 27, gracias a los 16 puntos anotados, los 10 rebotes capturados, tres asistencias dadas, cuatro balones recuperados y ocho faltas personales recibidas. Le secundaron Tai Suero (15 puntos) y Mavi Sánchez (12 puntos). Por parte de Sant Adriá, las aportaciones estuvieron más repartidas con Valiente, Thomas, Garmendia y Pedrals como destacas.

El arranque frío de Chajeba le llevó a ir perdiendo de once puntos en los cinco primeros minutos del partido (4-15), pero el equipo siguió atascado tanto en ataque como en defensa para llevar la desventaja al final del primer cuarto hasta los 18 puntos (9-27).

Tras los dos minutos de descanso, Juanma Coronil recompuso a sus jugadoras para iniciar el segundo cuarto con otra intensidad, gracias a las defensas alternas y la mejor selección de tiro en ataque. Así las cosas a falta de cuatro minutos para el descanso el equipo jerezano se puso a ocho puntos (26-34). Antes del descanso el último intercambio de canastas favoreció a Sant Adriá que se fue al descanso con diez puntos de diferencia (30-40).

En el tercero de los cuartos ambos equipos alternaron las canastas para mantenerse en la misma diferencia que al descanso. En el tramo final de este cuarto los tiros libres de Mavi Sánchez aguantaron a un Chajeba que veía como Ge Walker se iba al banquillo al cometer su cuarta falta personal a falta de dos minutos para el último descanso.

El último cuarto estuvo marcado por el arranque de Sant Adriá que se fue de más 16 a falta de cinco minutos (51-67). Pese a los intentos de reacción local el partido quedó muerto para acabar con el 62 a 75 final.

Chajeba 04, 62 (9+21+18+14); Cris Bazán, 5; Mavi Sánchez, 12; Lourdes Collantes, 4; Ge Walker, 16; Claudia Viceira, 2. Tai Suero, 15; Eva Rivas, 6; Sabi Burguera, 2; Inma Soto, -; Elena Marquez, -.

Sant Adriá, 75 (27+13+18+17); Plans, 4; Pedrals, 9; Ruano, 8; Valiente, 16; Solozábal, 7. Ballaré, 8; Blanca García, 4; Cristina García, -; Thomas, 9; Garmendia, 10. 

CHAJEBA 04

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.