Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/04/07 LIDIA MIRCHANDANI: "NO HAY EXCUSAS. EL VIERNES ES LA CITA"
La base tinerfeña del Uni CajaCanarias ha señalado a la web del club, www.unitenerife.com, sobre el partido de este viernes ante el Aros de León que "tenemos que salir pensando que es una final, como si no quedaran otras opciones, dándolo todo, para poder así terminar la liga en casa como nos merecemos, ganando y obteniendo la clasificación matemática para la fase de ascenso". De las opciones de disputar la fase de ascenso, Mirchandani comentó que "muchas, más que nada porque en este momento dependemos sólo de nosotros mismos para conseguirlo, sin tener que estar esperando otros resultados que se dieran a nuestro favor". 

Del rival del viernes, la veterana jugadora dijo que "es un equipo al que no hay que desmerecer, que se ha caracterizado todo la temporada por ser luchador y jugar con descaro, y así fue como nos ganaron en la primera vuelta. Un equipo que creció mucho con la llegada de Morrison y que ha estas alturas de competición son más irregulares que hace algunos meses. Aún así, vendrán a darlo todo y a asegurarse la permanencia en la categoría.  

Cuestionada por si a principios de temporada esperaba estar a estas alturas luchando por jugar la fase a pesar del cambio de grupo, indicó que "sinceramente, a principio de temporada me parecía complicado, por la calidad y presupuesto de otros equipos, por lo complicado y largos que resultan nuestros viajes, y porque hay equipos que han tardado años en meterse en una y otros que han apostado fuerte por estar en ella y se han quedado fuera. Eso sí, a medida que fue avanzando la competición me di cuenta que era posible, por nuestro trabajo, por nuestro juego ofrecido durante muchos momentos de la temporada y por nuestro deseo común de estar en ella".  

Por último, Mirchandani confía en que haya una buena entrada de público este viernes: "Espero que sí. Es más, creo que nos lo merecemos y se lo debemos también a todos aquellos incondicionales que han venido durante toda la temporada. Confío en que la gente decida participar en la alegría que pueda suponer ganar y obtener el billete para la fase. No hay excusas, es momento para que la gente que realmente siente el baloncesto esté el viernes en el pabellón de La Salud". 
 
 

Fuentealta repartirá banderas en el encuentro ante el Aros de León  

Gentileza de la marca de agua, se sortearán dos bonos de una noche para dos personas en el Hotel Playa La Arena 

La marca de agua Fuentealta repartirá  banderas del Uni CajaCanarias a todos los asistentes, con el objeto de llenar de colorido azul y blanco las gradas del Pabellón Municipal de La Salud este viernes, a las 19.30 horas, ante el Aros de León. Además, Fuentealta instalará un stand promocional de la marca.

Sorteo dos bonos de Hotel Playa La Arena

Gentileza de Fuentealta, durante el transcurso del partido se sortearán dos bonos de una noche para dos personas en régimen de media pensión en el Hotel Playa La Arena, ubicado en Puerto Santiago. 
 


UNI TENERIFE CAJACANARIAS

 
 
 
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.