Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/04/01 ÚLTIMO PARTIDO FRENTE AL CADI LA SEU

ImageMann Filter y Cadi La Seu se enfrentaran este próximo sábado 3 de Abril, en el que será el último partido de la temporada Regular para los equipo de la Liga Femenina, todos a las 19 h. El equipo de Victor Lapeña estará también atento a lo que suceda en el Olesa Espanyol frente al Celta Indepo, ya que para optar al cuarto puesto en la clasificación dependen del resultado del conjunto gallego. Por su parte tanto Olesa como Cadi La Seu se juegan que con sus victorias puedan entrar a jugar competición europea la temporada siguiente, al entrar entre los ocho primeros de la clasificación

El partido de mañas y catalanas será arbitrado por  Miguel Ángel Garmendia de Madrid y José Francisco Rodríguez de la Comunidad Valenciana.

Para el partido frente a las catalanas de La Seu, Víctor Lapeña puede contar con la plantilla al completo, aunque Cristina Ouviña ha tenido algún problema físico al tener una contractura en su pierna derecha, producto de un bocadillo entrenando. Para Víctor, "no dependemos de nosotros, yo sigo confiando en la victoria del Olesa, y nosotros lucharemos para lograr la nuestra ante nuestra afición".

El partido ha sido declarado por la Directiva como solidario,  por lo que será de entrada gratuita, depositando en unas huchas el donativo que estimen oportuno todos los asistentes al encuentro.

El gesto se hace por Aitana García, una niña de nueve años de Tarazona que padece una cardiopatía congénita con artresia pulmonar y colaterales, y necesita ser operada en Boston en Estados Unidos.

El conjunto del Cadi La Seu, ex equipo de Víctor Lapeña la temporada pasada y de Anna Gómez, esta misma campaña, esta entrenado por Andreu Bou, y se encuentra en la novena posición con once victorias.

Las jugadoras más destacadas y valoradas juegan en posiciones interiores. Las pivotes Sonia Reis, portuguesa de 1,89 y Arhonda Covington, americana de 1,84 son las jugadoras más encestadoras, con mas de 16 puntos de media por partido.

Están ayudadas por la escolta cubana Licet Castillo, y las catalanas, Rosa Pérez como base, la escolta Laura Navarro y la alero Elsa Donaire.

MANN FILTER ZARAGOZA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.