Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/04/01 EXTRUGASA YA TIENE SU BILLETE
El Extrugasa logró ayer su billete matemático para la fase de ascenso al ganar en Fontecarmoa al Arxil en un derbi que el equipo de Tito Díaz no rompió hasta el tercer cuarto. Y es que la primera mitad se mantuvo muy igualada, en gran parte porque las locales no pudieron imponer su ritmo de juego y además fallaron demasiadas canastas fáciles en la pintura. El Arxil incluso tuvo el mando en el marcador durante muchos minutos, aún se fue al descanso 32-28 porque la defensa local tampoco dejó que las pontevedresas se soltasen y el Extrugasa subió su acierto en minutos que precedieron al descanso. Ylenia Manzanares, con 17 puntos, lideró a las de Tito Díaz en los dos primeros cuartos.

En el tercer cuarto, merced a un contundente parcial de 15-0 (las pontevedresas estuvieron 7 minutos sin anotar), ya al más puro estilo de juego rápido del Estrugasa de esta temporada y ayudado de una sólida defensa, el partido quedó resuelto, convirtiendo el último parcial en un mero trámite en el que el Arxil no tuvo opciones en ningún momento de gestar una posible remontada, tan sólo maquilló el resultado en los dos últimos minutos.

Tras esta nueva y laboriosa victoria, el Extrugasa se mantiene invicto en Fontecarmoa y se sitúa líder provisional de su grupo. A falta de tres partidos para el final de la fase regular, el conjunto vilagarciano ya se ha asegurado su presencia en la fase de ascenso que tendrá lugar en Vilagarcía los días 6, 7, 8 y 9 del próximo mes de mayo.


diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.