Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/03/31 IVÁN DÉNIZ Y LOS ÁRBITROS, PROTAGONISTAS DE LA SEGUNDA JORNADA DEL CAMPUS CAJACANARIAS
El técnico del Tenerife Rural y Jonay del Castillo, responsable del Comité de Arbitros insular, comparten conocimientos en una cita que congrega a 75 niños

El técnico del Tenerife Rural, Iván Déniz, y Jonay del Castillo, como responsable del Comité  de Árbitros de la Federación Tinerfeña de Baloncesto, fueron los protagonistas de la segunda jornada del II Campus CajaCanarias Semana Santa, que organiza el Club Baloncesto Uni CajaCanarias conjuntamente con el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, y que dio inicio ayer y que concluirá este jueves con la ceremonia de clausura a partir de las 12.30 horas.

Para mañana a las 9.30 horas, está prevista la presencia de la entrenadora del Uni CajaCanarias de Liga Femenina 2, Esther Herrero, quien realizará un entrenamiento con un grupo de trabajo de este campus. También estarán Santi Lucena, del Náutico de Tenerife, y Eneko Mata, del Villa de Adeje, como entrenadores invitados a la tercera jornada del campus.

Esta cita, que tiene lugar en el pabellón Paco Álvarez, canchas anexas y piscina cubierta, reúne a 75 niños entre 4 y 15 años, que disfrutaron de lo lindo, así como con las actividades programadas por los entrenadores y monitores del campus. El horario es de 09.00 a 14.00 horas y el jueves hasta las 12.30 horas, que es cuando tendrá lugar la ceremonia de clausura de esta primera edición, y se ha establecido un horario de permanencia a partir de las 08.00 horas. 
 

ELI VIVAS Y TERESA GONZÁLEZ SE ENCUENTRAN CONCENTRADAS CON LA SELECCIONES ESPAÑOLAS 

Las jugadoras del Uni CajaCanarias citadas para las concentraciones de Semana Santa de las selecciones sub 18 y sub 17 

Las jugadoras júniors del Uni CajaCanarias, Elisabet Vivas y Teresa González, se encuentran concentradas con las selecciones españolas de su edad. Por un lado, Elisabet Vivas forma parte del combinado U18, con el que ya se proclamara campeona de Europa el año pasado, y se concentra con el seleccionador Miguel Méndez hasta el 1 de abril en la localidad catalana de Olesa de Montserrat para preparar el Europeo U18 que tendrá lugar este verano en la República Eslovaca.

Por su parte, Teresa González se encuentra también en Olesa de Montserrat con la selección U17 hasta el 1 de abril a las órdenes de Víctor Lapeña para así trabajar con vistas al Mundial que se celebrará en Francia.


UNI CAJACANARIAS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.