Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/03/29 GEISA OLIVEIRA, LA MVP DE LA VIGÉSIMO SEXTA JORNADA DEL GRUPO A DE LA LIGA FEMENINA 2
La jugadora del Uni CajaCanarias anotó 22 puntos, capturó 16 rebotes y valoró 39

La jugadora del Uni CajaCanarias, Geisa Oliveira, se erigió en la MVP de la vigésimo sexta jornada del grupo A de la Liga Femenina 2 al sumar 39 puntos de valoración en el enfrentamiento ante el líder Arranz Jopisa Burgos, en el que el representativo tinerfeño no pudo alzarse con el triunfo en un final tremendamente igualado (66-71). Tras esta derrota, el equipo de Esther Herrero es tercero, con un partido más que el cuarto, el Ensino de Lugo.
 
Oliveira anotó  22 puntos, capturó 16 rebotes (10 ofensivos y 6 defensivos), dio 4 asistencias y colocó 3 tapones para sumar un total de 39 créditos. La interior brasileña fue, además, la líder en rebotes ofensivos, con 10 capturas, la segunda en tapones y la sexta máxima anotadora del fin de semana. La base escolta Patricia Berciano destacó, por su parte, en el apartado de asistencias, siendo la segunda de la jornada con 6.


SOCAS CANARIAS, GUSTAVO RÍOS Y DAVID HERNÁNDEZ, PROTAGONISTAS DE LA PRIMERA JORNADA DEL II CAMPUS CAJACANARIAS SEMANA SANTA

La cita que se celebra en el pabellón Paco Álvarez y canchas anexas congrega a 75 niños entre 4 y 15 años

Una representación de la plantilla del Socas Canarias, Gustavo Ríos (técnico del Aridane) y David Hernández (entrenador del Ferretería San Isidro) fueron los protagonistas de la primera jornada del II Campus CajaCanarias Semana Santa, que organiza el Club Baloncesto Uni CajaCanarias conjuntamente con el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, y que dio inicio esta mañana y que concluirá este jueves con la ceremonia de clausura a partir de las 12.30 horas.
 
Esta cita, que tiene lugar en el pabellón Paco Álvarez, canchas anexas y piscina cubierta, reúne a 75 niños entre 4 y 15 años, que disfrutaron de lo lindo, con la visita de los jugadores del Socas Canarias, así como con las actividades programadas por los entrenadores y monitores del campus. Para mañana a las 9.30 horas, está prevista la presencia del entrenador del Tenerife Rural, Iván Déniz, quien realizará un entrenamiento con un grupo de trabajo de este campus.
 
El horario es de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a miércoles y el jueves hasta las 12.00 horas, que es cuando tendrá lugar la ceremonia de clausura de esta primera edición, y se ha establecido un horario de permanencia a partir de las 08.00 horas. La cuota de inscripción es de 60 euros para todos los niños/as excepto para los titulares de La Libreta Infantil de CajaCanarias donde tendrán un descuento de 15 euros en la cuota, quedando la inscripción en 45 euros, y en 30 euros para los que dispongan del carnet de socio protector del Uni CajaCanarias, en la que se incluirá el refrigerio que se les servirá a media mañana, junto a varios obsequios y un diploma acreditando la participación para cada uno de los asistentes.



Uni CajaCanarias
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.