Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/03/27 UNI CAJACANARIAS QUIERE SEGUIR ESTANDO INVICTO
El Uni CajaCanarias buscará mañana seguir invicto como local, a partir de las 18.00 horas, ante el Arranz Jopisa Burgos en el Pabellón Municipal de La Salud de Santa Cruz, en un encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del grupo A de la Liga Femenina 2. El representativo insular se medirá al líder de la liga, que en la jornada anterior descansó, pero que suma siete victorias de manera consecutiva. En la actualidad, las leonesas ocupan la primera plaza, con 20 victorias y 3 derrotas, y las tinerfeñas son terceras con 18 victorias y 6 derrotas

Sobre este encuentro, la entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, ha declarado a la página web del club, www.unitenerife.com, que "este sábado tenemos la prueba de mayor nivel y exigencia de esta temporada ante el líder Burgos y porque jugamos en nuestra cancha, donde contamos con respaldo de público, que nos tiene que dar ese plus para afrontar partidos como éste. Un equipo que se implica como éste en cada partido se merece el apoyo de la gente, y es nuestro penúltimo partido en casa de la liga ante un rival".

Herrero indicó que "tenemos que volver a mostrar el nivel que dimos ante Zamora, Bembibre o Ensino de Lugo para tener opciones de victoria si no somos un equipo mediocre. Nuestras opciones de victoria van a pasar por el nivel defensivo que mostremos, si somos capaces de defender a un nivel muy alto, mucha dureza y controlar el rebote para tener opciones de ganar el partido". A lo que añadió que "hemos podido entrenar con la plantilla al completo y no como en las dos semanas anteriores. El trabajo de todo el equipo en el día a día vuelve a ser muy bueno, de las mejores semanas de la temporada y las ganas por jugar este sábado son máximas, pero ahora todo eso hay que plasmarlo durante los cuarenta minutos".

Sobre la derrota de la pasada semana ante el Extrugasa, la preparadora tinerfeña comentó que "ya lo veníamos avisando de que iban a salir por todas ya que se están jugando estar en la fase de ascenso y habían ya solicitado organizarla, y ha sido el único partido de la temporada en el que no hemos sido competitivo. Por mucho que no nos guste, es algo que a todos los equipos les pasa en algún partido y lo que hemos hecho esta semana es trabajar para no volver a repetir un partido por muy bueno que sea el rival. Salimos mal desde el principio y nos costó muy caro, para ellas era como una final y nosotros comenzamos sin la tensión necesaria a diferencia de la gran mayoría de los partidos de esta temporada, al margen de que ellas jugaran su mejor partido y estuvieran en un nivel de acierto por encima del normal. La verdad que fue una derrota dolorosa por la manera en la que perdimos"

Del rival de este sábado (18.00 horas, Pabellón Municipal de La Salud de Santa Cruz), Herrero comentó  que "es una de las mejores plantillas de la categoría, un equipo que aspira a ascender de categoría y que cuenta con jugadoras muy expertas como Eva Lozano, una tiradora como pocas en esta liga, y la polivalencia de Estitxu Ibarreche, además de un juego interior muy potente con Franciele Aparecido, Laine Kurpniece y Demetry Adams, con la que se reforzaron hace un par de meses, y una base como Lucía de Pablos que nos hizo mucho daño en la primera vuelta, además de muy buenos complementos como Edurne Ortega, Mónica Jorge o Patricia Cabrera".

Por último, Esther Herrero manifestó que "vamos a tener que afrontar el partido con mucha intensidad, máxima dureza y total concentración para no cometer errores y poder sacarlo porque ya hemos comprobado la dureza de esta competición; y al igual que nos va ha sucedido durante toda la temporada que nos enfrentamos a los equipos que vienen de descansar en la jornada anterior".  

Fuentealta patrocinará  el partido de mañana ante el líder  

Se repartirán banderas del Uni CajaCanarias entre todos los asistentes al penúltimo encuentro de liga como local 

La marca de agua Fuentealta patrocinará  el encuentro que disputará este sábado el Uni CajaCanarias ante el Arranz Jopisa Burgos, líder del grupo A de la Liga Femenina 2. El partido tendrá lugar a las 18.00 horas en el Pabellón de La Salud. Para este encuentro, la marca de agua repartirá banderas del Uni CajaCanarias a todos los asistentes, con el objeto de llenar de colorido azul y blanco las gradas del recinto capitalino. Además, Fuentalta instalará un stand promocional de la marca. 

Sorteo dos bonos de Hotel Playa La Arena

Gentileza de Fuentealta, durante el transcurso del partido se sortearán dos bonos de una noche para dos personas en régimen de media pensión en el Hotel Playa La Arena, ubicado en Puerto Santiago, entre todos los que adquieran rifas. 

UNI TENERIFE CAJACANARIAS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.