Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/03/26 VIAJE DE MANN FILTER A VIGO

Para Mann Filter y Celta Indepo llega el partido, más que el deseado, el decisivo, por enfrentarse entre ambos aspirantes al cuarto puesto de la clasificación. Aun quedará  una jornada, por lo que será decisivo, pero no definitivo

Luchar por el título es el privilegio que otorga la cuarta plaza al final de la Liga Regular, por la que luchan además de Mann Filter y Celta, Soller, Olesa, Gran Canaria y Girona, y en consecuencia, medirse al Ciudad Ros Casares en la semifinal de Liga.

El antecedente en la primera vuelta señala un 67 a 58. Nueve punto de ventaja para las de Víctor Lapeña, aunque él ha manifestado "esa ventaja esta ahí, pero no vamos a especular con ella. Nosotros vamos a ganar, y tener la cuata plaza por meritos propios".

En el apartado de lesiones no hay ninguna baja en el cuadro maño, mientras que en Celta sigue sin poder jugar la zaragozana Pilar Valero, pero si con la ucraniana Olga Maznichenko, incorporada hace tres semanas.

El equipo del Celta Indepo que entrena Miguel Martínez Méndez lleva cuatro derrotas consecutivas, mientras que Mann Filter obtuvo una importante victoria ante uno de los grandes de la Liga, el Rivas Ecopolis.

En el equipo de Méndez, el peso anotador recae en tres jugadoras principalmente. La sustituta de Agne Ciudariene, la también pívot lituana de 1,90 Egle Stakneviciene que es su máxima encestadora. La pívot croata de 1,95 Iva Sliskovic que es su mejor reboteadora, y la alero valenciana  Maria Pina.

Junto a ellas dos jugadoras exteriores. La base catalana e internacional Noemí Jordana y la escolta salmantina Blanca Marcos

MANN FILTER ZARAGOZA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.