Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/03/26 A CHAJEBA LE QUEDAN 5 FINALES

Chajeba recibe este fin de semana al Segle XXI en el Palacio Municipal de Deportes de Chapín con el objetivo de mantener sus esperanzas de permanencia automática en la Liga Femenina 2. Para ello, el equipo jerezano deberá quedar, como mínimo, antepenúltimo y superar a dos de sus rivales directos. Actualmente, Chajeba es último con siete victorias y por delante tiene cinco equipos con nueve victorias: Ibaizabal, Aguere, Mataró, Conquero y Alvargómez

Por este motivo, Chajeba tiene la obligación de ganar el partido de este sábado y esperar que el resto los resultados le favorezcan, porque la semana pasada en la que Chajeba descansó se produjeron lo peores posibles con victorias de Platges de Mataró y Aguere, dos rivales que se enfrentan entre sí este fin de semana. Además, Conquero descansa, por lo que en caso de victoria jerezana se pondría seguro a una victoria de dos de estos equipos.

Después, el calendario de Chajeba no es fácil con desplazamientos a Navarra (primer clasificado) y Universidad del País Vasco (segundo) y llegadas a Jerez de Sant Adriá (quinto) y Alcobendas (séptimo). Aún así el equipo jerezano confía en poder sacar adelante este primer objetivo de la permanencia directo y evitar participar en la fase posterior.

CHAJEBA 04

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.