Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/03/24 EL CELTA SE RELAJA EN SU SEMANA CLAVE

ImageLa plantilla del Celta Indepo hizo ayer un paréntesis en la preparación del decisivo partido del próximo sábado ante el Man Filter Zaragoza, y visitó la fábrica de Citroën en la Zona Franca. Una marca que durante muchos años estuvo ligada al equipo de baloncesto femenino de la ciudad, época en la que fueron un símbolo en una etapa en la que el baloncesto catalán quería imponer su dominio.

La plantilla, cuerpo técnico y directiva del conjunto vigués se lo pasó en grande en su visita a Citroën, visita que se prolongó durante más de dos horas y media. La expedición céltica fue recibida por el director del centro Pierre Ianni, asiduo al pabellón de As Travesas en todos los partidos del conjunto vigués.
Después de una breve intervención de Ianni, en la que explicó el funcionamiento de la planta, las jugadoras visitaron las instalaciones recibiendo constantes explicaciones del proceso de fabricación de los vehículos. Tras la visita, a la que faltó Marina Delgado por temas de estudios, la expedición céltica posó con los responsables de la planta, agradeciendo todas las atenciones recibidas a lo largo de toda la visita

farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.