Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/03/20 DOBLE SESIÓN PARA LAS JUGADORAS DEL PDV
Las jugadoras del Palacio de Congresos-PDV afectadas por un virus estomacal volvieron ayer a los entrenamientos, en una doble sesión de mañana y tarde programada por el tándem técnico que dirige al equipo. Así lo indicó uno de ellos, Álex Pérez, quien agregó que hoy, a la misma hora que el partido -12 horas, mañana-, se mantiene la sesión de tiro habitual cuando hay partidos domésticos.
Pérez confirmó que Alicia López, Shannon Johnson, Nuria Ramiro y Krissy Bade se incorporaron en la sesión matutina, para completar la plantilla que esta semana ha podido trabajar con seis integrantes de media. Las cuatro han superado el proceso vírico que les ha provocado una gastroenteritis.
De cara al derbi balear, que será televisado por IB3, y preguntado sobre el trabajo psicológico a realizar cuando un equipo, el PDV, está matemáticamente descendido y sus objetivos de campaña son irrealizables, Pérez señaló dos motivaciones. «Lo más importante es que la plantilla se debe al club y a la afición, desilusionada por el descenso, por lo que ganar el derbi balear es la motivación, así como la dedicación y el trabajo hasta la última jornada», explicó, aludiendo también a la profesionalidad de la plantilla.
Pérez, no obstante, reconoció que la semana ha sido «atípica» por causa de la enfermedad de las cuatro jugadoras, cuya evolución será analizada hasta hoy, en que debe definirse la convocatoria

S.M.C.
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.