Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/03/19 MANN FILTER RECIBE AL RIVAS ECOPOLIS

ImageMann Filter recibirá este domingo 21 de Marzo a las 18 h, a uno de los equipos potentes de la Liga Femenina, el Rivas Ecópolis de Vaciamadrid, que será arbitrado por Jesús Martínez de Asturias y Enrique Madrid de la Comunidad Valenciana. En los prolegómenos del este partido el Gobierno de Aragón a instancias de la Dirección General de Deportes  hará entrega del Trofeo de Mejor Deportista promesa Aragonesa Femenina del año 2009, a la base de Mann Filter, Cristina Ouviña. Dicho Trofeo será entregado por la Consejera de Educación Cultura y Deportes del Gobierno de Aragón, Excelentísima Sra. Dª. Mª Victoria Broto

Buena ocasión para coger moral y regresar a la senda de las victorias, aunque sea ante un potente rival. Ahora mismo la situación en la clasificación es tan apretada que entre el cuarto y el noveno tan solo hay dos victorias de diferencia y con partidos por jugar entre los seis equipos implicados y de difícil pronostico para saber cual puede ser la clasificación final del equipo que entrena Víctor Lapeña, sabiendo que el choque vital será al sábado siguiente en Vigo, frente al Celta.

El Rivas de Javier Fort también esta pendiente del partido que juegan Perfumerías Avenida y Ros Casares, por que podría ser segundo en la Liga, si vence Ros el sábado, con lo cual necesitaría vencer en Zaragoza.

En cuanto a la enfermería zaragozana, Lucila Pascua ha tenido un proceso catarral que le ha impedido entrenar con normalidad, y se está a la espera de su evolución. El resto ha entrenado con normalidad.

En el equipo madrileño hay tres jugadoras que han militado en Mann Filter. El último gran fichaje hace una semana, la alero hispano rusa Elena Tornikidou. Y las bases Clara Bermejo y Begoña García. Precisamente la base madrileña Clara Bermejo ha disputado hace unos días el All Star Europeo, consiguiendo con Europa vencer por 93 a 89 al resto del Mundo, y acaba de cumplir los 250 partidos de Liga Regular.

Al margen de las tres mencionadas el Rivas Ecópolis tiene una súper plantilla, con jugadoras que logran más de 10 puntos de media por partido, como la escolta Anna Cruz, la pívot serbia Jelena Dubljevic, la escolta americana, también All Star, Cathy Joens, o las pívots americana Cristal Langhorne o hungara Petra Ujhelyi.

Y aun hay que sumar la internacional hispana Tamara Abalde, o la pívot de 2 metros, la húngara Andrea Csaszar.

MANN FILTER ZARAGOZA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.