Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/03/17 PRESENTADO EL II CAMPUS DE SEMANA SANTA DEL UNI CAJACANARIAS

Las instalaciones del Pabellón Paco Álvarez, canchas anexas y la piscina municipal cubierta del Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz acogerán los días 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril la segunda edición el Campus CajaCanarias Semana Santa 2009, dirigido a niños y niñas de 5 a 15 años y organizado por el Club Baloncesto Uni CajaCanarias en el que se combinará la animación, juegos y baloncesto

Esta cita fue presentada este mediodía en la sede principal de CajaCanarias con la presencia del responsable de Deportes de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias, Fernando Sánchez y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Hilario Rodríguez, acompañados por el presidente del CB Uni CajaCanarias, Valentín Santana; y la entrenadora del equipo de Liga Femenina 2, Esther Herrero. 
 
Fernando Sánchez inició la rueda de prensa valorando el trabajo de cantera que viene realizando el CB Uni CajaCanarias en sus seis años de existencia y resaltando la importancia de organizar eventos de estas características para los más pequeños. Sánchez insistió en el precio asequible del campus siendo titular de la Libreta Infantil de CajaCanarias. Por su parte, el presidente Valentín Santana agradeció el apoyo que el club recibe de CajaCanarias, siendo su principal y primer patrocinador y que la organización de este campus forma parte de las acciones previstas en el convenio existente entre la entidad financiera y el representativo cestista. Además, Santana felicitó a la entidad financiera por festejar este año el centenario.  

Mientras que el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, Hilario Rodríguez, señaló que "es un placer para el Ayuntamiento prestar apoyo a estas iniciativas que aunan deporte y ocio y que sirvan para ‘ocupar' a jóvenes en periodos no lectivos, en este caso coincidiendo con la Semana Santa". Así, el Organismo Autónomo de Deportes cede las instalaciones para celebrar este taller de baloncesto toda vez que las canchas habituales de este club, las del centro educativo El Chapatal, se hallan inmersas en obras de mejora.  
 
Por otro lado, la entrenadora del primer equipo del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, comentó todos los datos técnicos del campus, los horarios y las actividades que se llevarán a cabo durante esos días, y destacó que además se contará con el cuerpo técnico del Uni Cajacanarias y con la presencia de técnicos invitados como: Iván Déniz (Tenerife Rural de la Adecco Oro), Gustavo Ríos (Aridane de la Liga EBA) y David Hernández (San Isidro de la Liga EBA). También formará parte del elenco de invitados Eneko Mata, del Villa de Adeje, así como monitores y entrenadores de colegios y clubes vinculados del Uni CajaCanarias, casos del CB La Victoria y los centros escolares Virgen del Mar y Ofra Vistabella.  

Herrero también confirmó que acudirá al campus tanto una representación de jugadores del Socas Canarias como otra del Tenerife Rural, además de contar con la plantilla al completo del Uni CajaCanarias de Liga Femenina 2, que actualmente ocupa la segunda plaza de la Liga Femenina 2.  

El horario es de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a miércoles y el jueves hasta las 12.00 horas, que es cuando tendrá lugar la ceremonia de clausura de esta primera edición, y se ha establecido un horario de permanencia a partir de las 08.00 horas. La cuota de inscripción será de 60 euros para todos los niños/as excepto para los titulares de La Libreta Infantil de CajaCanarias donde tendrán un descuento de 15 euros en la cuota, quedando la inscripción en 45 euros, y en 30 euros para los que dispongan del carnet de socio protector del Uni CajaCanarias, en la que se incluirá el refrigerio que se les servirá a media mañana, junto a varios obsequios y un diploma acreditando la participación para cada uno de los asistentes.  

Para cualquier información, la organización facilita dos números de teléfono: 619 331 190 / 922223456, así  como la dirección de correo: uni@unitenerife.com. Y las hojas de inscripción se pueden conseguir en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz, en la Federación Tinerfeña de Baloncesto y a través de la web del club, www.unitenerife.com.   

Los ingresos se realizan en CajaCanarias a nombre de Campus Semana Santa en la cuenta corriente: 2065 0083 27 1400190562  Para luego, remitir por fax al 922 223 456 el boletín de inscripción, así como la copia del resguardo bancario del ingreso.   
 
UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.