Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/03/15 CODIGALCO CARMELITAS (62) - PÍO XII (69)
El Codigalco Carmelitas plantó cara al Pio XII y dio una imagen totalmente diferente a la de la semana pasada

De entrada, y contrariamente a lo que viene siendo habitual, merced a una muy buena defensa conseguimos llevar ventaja en el marcador sujetando a las jugadoras importantes de Pio XII, a esto se unía que en ataque el equipo cometía pocos errores y controlaba el ritmo de juego. Al final del 1er. cuarto, el 15 - 9 invitaba al optimismo.

En el segundo periodo la visitantes salieron  con mayor intensidad defensiva, y el hecho de cargarnos rápido de faltas hizo que Pio XII fuese muchas veces al tiro libre lo que provocó que el marcador diese la vuelta reflejando un 23 - 27 al descanso.

En la reanudación el equipo volvió a salir muy fuerte poniéndose delante en el marcador. Las defensas eran muy fuertes pero salimos peor parados, pues las faltas no se pitaban con el mismo criterio. A pesar de ello un 36 - 37 dejaba todo en el aire para el último cuarto.

El acierto visitante con dos triples importantes de Itziar en momentos clave y un robo de balón, abrieron la primera brecha en el marcador, que un equipo experimentado como Pio XII supo administrar. A pesar de todo, Carmelitas no se entregó en ningún momento, viéndose un último cuarto verdaderamente brillante.

Realmente pensamos que la diferencia en los tiros libres fue determinante, pues en un partido con la intensidad defensiva que se vio el sábado en el polideportivo Vedruna, no es normal que la diferencia en este apartado sea de 14 libres a favor de Carmelitas por 39 del Pio XII.

Al inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la hermana Mª Antonia, perteneciente a la Congregación Carmelitas.

Destacar que una vez más el publico respondió con su presencia y apoyo durante todo el partido.

Quedan seis partidos. Cada uno de ellos será una final, y si el equipo consigue mantener el nivel mostrado en el día de hoy seguro que tendremos opciones de victoria. Ahora a preparar el primero de ellos que será contra nuestras vecinas del Pabellón, otro partido que promete ser interesante. 

Club Carmelitas Vedruna

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.