Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/03/12 ESTHER HERRERO: "MAÑANA TENEMOS OTRO EXÁMEN ANTE PABELLÓN OURENSE"

La entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, ha declarado a la página web del club, www.unitenerife.com, que "este sábado volvemos a tener un nuevo examen porque jugamos en nuestra cancha y donde tenemos que seguir siendo fuertes, ante un rival como el Pabellón Ourense, un equipo que ha mejorado mucho su rendimiento y resultados en la segunda vuelta". Herrero, además, insistió en que "para poder seguir sumando victorias en nuestra cancha es fundamental seguir contando con el respaldo del público, que ha sido clave para sacar los partidos. Un equipo como éste que ha sido capaz ed ganar a Ensino, Bembibre o Pío XII necesita ahora el apoyo más de que nunca de los aficionados".

Herrero indicó que "tenemos que volver a mostrar el nivel defensivo que dimos ante Ensino o Bembibre para tener opciones de victoria. Otra cosa a estas alturas de la temporada no vale. Nuestras opciones de victoria van a pasar por el nivel defensivo que mostremos, si somos capaces de defender a un nivel muy alto, mucha dureza y controlar el rebote para tener opciones de ganar el partido. Siempre que afrontamos los partidos con humildad, somos capaces de ganarle a cualquiera en esta competición y cuando no lo hemos hecho así hemos perdido".

Sobre el rival de este sábado (Pabellón de La Salud, 18.00 horas), Herrero comentó que "tengo claro que no nos lo va a poner nada fácil, y sólo hay que recordar lo que nos costó ganarle en la primera vuelta para saber que la diferencia en la clasificación no te da el partido por ganado ni mucho menos",  

A lo que añadió que "tienen una plantilla compensada con buenas jugadoras en todos sus puestos y con interiores muy grandes que hacen mucho daño, como la pívot norteamericana Elisabeth Sherwood y la letona Ieva Julite, las dos superan 1.90 metros, además la alero americana Jeniffer Harris y la base estona Pirgit Puu y dos complementos nacionales con experiencia como Laura Gil y la ala-pívot Lucía Méndez. Es un equipo que si hubiera realizado un mejor inicio de liga estaría más arriba en la clasificación".

Por último, Esther Herrero manifestó  que "vamos a tener que afrontar el partido con mucha intensidad, máxima dureza y total concentración para no cometer errores y poder sacarlo porque ya hemos comprobado la dureza de esta competición; y al igual que nos va ha sucedido durante toda la temporada que nos enfrentamos a los equipos que vienen de descansar en la jornada anterior".   

UNI TENERIFE CAJACANARIAS
 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.