Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/03/04 ÚLTIMAS NOTICIAS DEL UNI CAJACANARIAS

ImageLa peluquería unisex,Rebeca Vázquez Estilistas  ubicada en la Avenida Buenos Aires nº74, muestra su apoyo al representativo. Por otro lado la entrenadora del Uni CajaCanarias afirma que "tenemos que estar a nuestro mejor nivel desde el principio si queremos tener opciones de ganar"

La peluquería unisex Rebeca Vázquez Estilistas se suma al grupo de empresas que colaboran con el Uni CajaCanarias. Este acuerdo quedó plasmado ayer con la visita del equipo de Liga Femenina 2 del Uni CajaCanarias visitó a las instalaciones que se encuentran en la Avenida Buenos Aires nº 74 en Santa Cruz de Tenerife.

Rebeca Vázquez Estilistas es una empresa de asesoría de imagen, peluquería y estética, que utiliza las últimas vanguardias en cuanto a peluquería y estilismo se refiere tanto para hombres como para mujeres, y cuyo teléfono es: 922 88 28 07. Las jugadoras y la entrenadora Esther Herrero fueron recibidas por la directora del salón, Rebeca Vázquez, quien mostró su apoyo decidido a un proyecto del deporte femenino como es el Uni CajaCanarias.

Además, los titulares del carnet de socio protector del Uni CajaCanarias dispondrán de un descuento del 10%, con simplemente mostrar el carnet cuando acudan a Rebeca Vázquez Estilistas, donde disfrutarás de las últimas tendencias en cuanto a peluquería y estética. 

Esther Herrero: "Ganar al Pío XII en Santiago no es tarea fácil, es uno de los claros aspirantes a jugar la fase de ascenso" 

La entrenadora del Uni CajaCanarias afirma que "tenemos que estar a nuestro mejor nivel desde el principio si queremos tener opciones de ganar"

La preparadora tinerfeña asegura que "no se pueden permitir muchas más derrotas y van a salir a por todas contra nosotras" 

La entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, declaró a la página web del club, www.unitenerife.com, que "tenemos que estar a nuestro mejor nivel para poder tener opciones de ganar este sábado al Pío XII, que no es una tarea nada fácil. De hecho, es uno de los equipos llamados a estar en la fase de ascenso. Nuestras opciones de victoria van a pasar por el nivel defensivo que mostremos, si somos capaces de defender a un nivel muy alto, mucha dureza y controlar el rebote para tener opciones de ganar el partido".

La preparadora santacrucera señaló que "no me cansaré de repetir que esta liga va  a ser muy dura y en esta segunda vuelta mucho más y lo estamos comprobando jornada a jornada. Todos los equipos se están jugando algo en cada jornada. Ahora nuestro único pensamiento tiene que estar centrado en ganar al Pío XII, que no se puede permitir muchas más derrotas para poder acabar entre los cuatro primeros y saldrán a por todas contra nosotros". 

Herrero añadió  que "nos falta pulir determinados aspectos como equipo para dar nuestra verdadera medida y recuperar nuestro mejor nivel fuera de nuestra cancha, que nos permitió ganar a equipos como Ensino en la primera vuelta o Zamora en la segunda vuelta, partidos que sacamos por la fuerza que tuvimos como equipo, con la aportación de todas. Tenemos que tener más regularidad en el juego e imprimir el ritmo que nos hace falta en cada momento. Con máximo esfuerzo y sacrificio lo conseguiremos".

Según Esther Herrero, "en la primera vuelta fuimos capaces de ganarles en nuestra cancha por un buen trabajo defensivo que hicimos ese día. Por eso, va a ser clave la concentración con la que afrontemos el partido para no cometer errores y demasiadas pérdidas, no fallar tantos tiros libres como ante Bembibre y consolidarnos más como equipo".

Esther Herrero dijo sobre el rival de este domingo que "es una de las mejores plantillas de la categoría, un equipo que aspira a ascender de categoría y que cuenta con jugadoras muy expertas como Laura Grande, Mar Xantal, la rusa Nadezna Kudrina y la portuguesa Sofía Ramalho, una de las mejores bases de la categoría y que se encuentra en un gran estado de forma, además de una pareja de jugadoras extranjeras más que notable como Baendu Lowenthal y Chineze Nwagbo o importantes complementos como Itziar Germán y Carolina Díaz que tienen muchos minutos", añadiendo que "en los últimos partidos no habían podido contar con Lowenthal porque estaba todavía en su país, pero ya ha llegado a Santiago y jugará contra nosotros". 

Por último, la entrenadora del Uni CajaCanarias recordó que "sabemos lo difícil que es ganar fuera, pero aún así hemos sido capaces de lograr ya cinco victorias, y conseguirlo en Santiago de sería muy importante, y al igual que nos va ha sucedido durante toda la temporada que nos enfrentamos a los equipos que vienen de descansar en la jornada anterior. Tenemos que afrontar el partido con la máxima concentración y la máxima ilusión".

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.